FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN SU COLUMNA

Jorge Javier Vázquez sobre Francisco Marhuenda: "Mataría por tenerlo en 'Sálvame'"

El conductor del programa de Telecinco expresó su opinión sobre el director de La Razón en su columna del diario Lecturas.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 28 Mayo 2015 13:43

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, es famoso por generar polémica cada vez que hace alguna declaración en televisión. El conductor de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, se ha dado cuenta de ello y ha declarado que le encantaría tener al periodista como colaborador en el programa vespertino de Telecinco.

El presentador, que posee una columna semanal en la revista Lecturasha calificado en uno de sus artículos a Marhuenda y a Eduardo Inda de "colaboradores televisivos excepcionales: vehementes, faltones con el adversario, pelín pandilleros y un puntito hoolingans". Vázquez asegura que su gran virtud es "no escuchar los argumentos de otros", "despreciarlos incluso": "Mataría por tenerlos en 'Sálvame'", añade.

Francisco Marhuenda y Jorge Javier Vázquez

Francisco Marhuenda y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier querría presentar 'Gran Hermano'

Hace unos días, Jorge Javier Vázquez respondió a sus fans en una sesión de preguntas y respuestas a través de su página oficial en Facebook. Comentó que el formato diario de 'Sálvame' no le cansa por el momento: "'Sálvame' es tan impredecible como la vida. ¡De ahí que no me aburra!".

El conductor de 'Hay una cosa que te quiero decir' reconoció en la red social que le gustaría presentar 'Gran Hermano', pero "como Mercedes Milá no hay nadie" y que lo que más le gusta de la profesión es que "nada está escrito". También confesó que es "muy fan" de Ana Belén y le encantaría entrevistarla."Desde pequeño quise ser presentador, pero lo veía como un sueño inalcanzable. Por eso me considero un privilegiado".

El presentador también mostró su entusiasmo ante su debut teatral como actor en el musical "Iba en serio", basado en su autobiografía "La vida iba en serio", que estrenará el 4 de septiembre en el teatro Cervantes de Málaga: "Estamos ya ensayando y estoy contentísimo, con muchas ganas de compartirlo".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series