FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS FICHAJES

Richard Schiff y Joanna Gleason tendrán personajes recurrentes en la segunda temporada de 'The Affair'

La ganadora de un Globo de Oro, 'The Affair' ha dado papeles recurrentes a Richard Schiff y Joanna Gleason.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 28 Mayo 2015 14:14

Serie relacionada

The Affair

The Affair

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 53 capítulos

DramaMisterioThriller

8,4

Popularidad: #669 de 3.453 Ranking The Affair

  • 2

  • 1

A finales de este año se espera la segunda temporada del drama ganador de un Globo de Oro, 'The Affair', en Showtime, que ha dado un papel recurrente al actor Richard Schiff. Schiff interpretará a Jon Gottlief, un importante abogado de la ciudad, que es además abogado de la familia de toda la vida de Bruce Butler (John Doman) el padre de Noé (Dominic West).

Quien también tendrá un papel recurrente en la segunda temporada será Joanna Gleason, conocida por sus papeles en 'West Wing', o 'The Good Wife'. Gleason asume el papel de Yvonne, la redactora jefe de una editorial de prestigio que ha invertido gran parte de su tiempo en su trabajo. Su personaje establecerá un vínculo con el de Dominic West.

Las nuevas incorporaciones a 'The Affair'

Las nuevas incorporaciones a 'The Affair'

Buenas series en Showtime

La historia de 'The Affair' cuenta, a grandes rasgos, el relato de una infidelidad durante un verano en una localidad del este de Estados Unidos. La serie se ha convertido en uno de los dramas más singulares de la actual cosecha seriéfila. En una época en la que se debate la poca originalidad de algunas historias y en la que se busca la novedad por pequeña que sea en otras, 'The Affair' juega con la opinión del espectador al presentar una misma historia contada desde dos puntos de vista.

'The Affair' contará con una segunda temporada de 10 capítulos, al igual que la primera tanda de episodios. El drama no tiene tantos seguidores como 'Homeland', pero ha cosechado muy buenas críticas. David Navins, presidente de Showtime, se mostró satisfecho con el resultado de las actuales temporadas de ambas series: "En su cuarta temporada, 'Homeland' se ha reinventado de forma brillante. Continúa atrayendo la atención de su fiel base de seguidores, y ha servido de plataforma envidiable para el exitoso lanzamiento de 'The Affair'. Con tramas adictivas, relevantes y que invitan a la reflexión, ambas series han sido diseccionadas y muy debatidas semana tras semana. Estamos encantados de ver más de estas series tan complejas en 2015".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series