FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Cuatro graba este jueves el piloto de 'Aquí mando yo', el posible rival de 'Zapeando' con Florentino Fernández

El programa, producido por Cuarzo, estaría previsto para la sobremesa diaria de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Mayo 2015 16:58

Mediaset continúa confiando en Florentino Fernández como tras su último proyecto en Cuatro, 'Sopa de gansos', y por ello este jueves 28 de mayo por la tarde graba el piloto de un nuevo programa en el que ejercerá de presentador en solitario, ya sin Florentino Fernández tras 'Sopa de gansos'.

Según ha podido confrimar FormulaTV.com, antes de la grabación del programa piloto, ya este miércoles se grababan (sin Flo) las primeras pruebas del programa 'Aquí mando yo', un programa diario de humor y zapping con el que la cadena podría hacer la competencia a 'Zapeando', de laSexta.

Florentino Fernández

Florentino Fernández

Se trata de un programa producido por Cuarzo Producciones en el que, además de Flo, habrá varios colaboradores y en el que la actualidad del grupo Mediaset estaría muy presente, ya que se dará paso a vídeos de distintos espacios del grupo como 'Supervivientes'.

Tras 'Tonterías las justas'

De lanzarse finalmente en las sobremesas diarias de Cuatro, Flo volvería a la franja que ocupó ya con éxito con el programa 'Tonterías las justas', que se emitió de 2010 a 2011 y en el que presentó junto a Dani. La pareja llevó el formato de Cuatro a Neox con 'Otra movida', donde estuvo en emisión hasta el año 2012.

Tras estos dos programas, la pareja volvió a repetir en televisión este 2015 con 'Sopa de gansos', programa de monólogos con el que regresaban a Cuatro y que Mediaset decidía dar descanso tras cuatro programas en los que fue perdiendo audiencia paulatinamente semana tras semana.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series