FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REALITY AMBULANTE

Paula Prendes será la presentadora de 'Cocineros al volante', el nuevo concurso culinario de TVE

La actriz se pone al frente del talent ambulante donde chefs profesionales de cocina de vanguardia competirán en una caravana de camiones que recorrerán España.

Por Unai GraciaPublicado: Jueves 28 Mayo 2015 17:09

Programa relacionado

Cocineros al volante

Cocineros al volante

Cocineros al volante

2015 - Act

España

Realities

7,4

Popularidad: #971 de 2.090

  • 2

  • 2

Paula Prendes se pone al frente de 'Cocineros al volante', el nuevo talent culinario de La 1. Tal como ha confirmado la actriz en su cuenta de Twitter, se encuentra entusiasmada por el proyecto. "Arrancamos los motores y fogones de esta gran nueva aventura. ¡¡Preparaos que vienen curvas!!", decía el texto con el que acompañaba la imagen.

Las grabaciones del concurso que produce Shine Iberia ya han empezado. La mecánica de 'Cocineros al volante' consiste en una caravana de 8 "food trucks" que recorrerán la península ibérica para mostrar la excelencia y la diversidad de la gastronomía, sus productos y los productores españoles.

Paula Prendes con los dos chefs jurado de 'Cocineros al volante'

aula Prendes con los dos chefs jurado de 'Cocineros al volante'

Dos chefs en el jurado

Las creaciones de cada uno de los concursantes estarán valoradas por un jurado compuesto por dos chefs: Iñigo Pérez Urrechu, cocinero guipuzcoano iniciado de la mano de Martín Berasategui, que ha participado en varios programas de televisión, y Alejandro Alcántara, formado también con Berasategui, Eneko Atxa y Sergi Ariola. Además este último ha sido el encargado, durante varios años, del equipo culinario en 'MasterChef'.

Paula Prendes se une al equipo de 'Cocineros al volante' después de haber participado, entre otros, en programas como 'Se lo que hicisteis' o 'Amigas y conocidas' y en series como 'B&b, de boca en boca', 'Aída' o 'Águila Roja'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series