FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

VUELVE OLIVIA POPE

Fox Life estrenará la cuarta temporada de 'Scandal' el próximo 29 de mayo

Olivia Pope y su agencia regresan a FOX Life para continuar resolviendo nuevos secretos y escándalos.

Por Unai GraciaPublicado: Jueves 28 Mayo 2015 19:00

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #316 de 3.414 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

Olivia Pope (Kerry Washington) y Jake (Scott Foley) se subían a un avión para perderse en algún lugar paradisíaco. De esta manera finalizaba la tercera temporada de 'Scandal', que regresará el próximo 29 de mayo a FOX Life en emisión diaria de lunes a viernes a las 21:10 horas.

La cuarta entrega comienza con Olivia Pope fuera de Washington. Los primeros capítulos estarán seriamente marcados por la pérdida de Harrison, que será el mismo motivo por el que la protagonista volverá y se quedará para destapar lo que le sucedió a su amigo. Fitz (Tony Goldwyn) prepara un discurso sobre el estado de la Unión, que se centrará en el control de armas. Cyrus (Jeff Perry), por su parte, intentará ayudar al Presidente con el tema que trata contratando a dos expertos en la materia. Los nuevos personajes son interpretados por Mary McCormack ("El ala oeste de la Casa Blanca") y Josh Randall ("Ed").

FOX Life estrena la cuarta temporada de 'Scandal' el próximo 29 de mayo

FOX Life estrena la cuarta temporada de 'Scandal' el próximo 29 de mayo

Nuevos rostros en la cuarta temporada

'Scandal' es una serie ambientada en Washington DC cuya trama gira en torno a la intriga política donde las relaciones personales se dan la mano con los secretos de Estado. Olivia Pope, la protagonista, antigua directora de comunicación de la Casa Blanca , trabaja en su propia agencia "Pope & Associates" donde se resuelven situaciones de crisis.

En la entrega número cuatro, la serie que protagoniza Kerry Washington contará con nuevos actores invitados. Entre los nuevos nombres están los de las actrices Lena Dunham ('Girls') y Portia de Rossi ('Ally McBeal').

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series