FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PERRO LABRADOR...

El padre de Labrador sufre un ataque de ansiedad durante la publicidad de 'Sálvame deluxe'

La intensidad de la noche acabó pasando factura a José, padre de Labrador.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Mayo 2015 12:08

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #60 de 2.088

  • 79

Este viernes 'Sálvame deluxe' vivía una intensa noche cargada de emociones con el tenso reencuentro que se vivió en plató entre Labrador y su padre, que se veían las caras tras haber abandonado José a su familia en dos ocasiones.

La tensión entre ambos fue constante durante toda la noche, en la que los reproches y las acusaciones fueron la tónica general y en la que las "lágrimas" de Labrador estuvieron siempre presentes, hasta el punto de llegar a abandonar en una ocasión el plató cuando su padre intentó entrar a abrazarle.

Tal fue la intensidad de la noche, que el padre de Labrador acusaba tanta emoción y se derrumbaba durante la publicidad, sufriendo un ataque de ansiedad que le impidió volver a entrar el plató y que obligó al programa a despedirle desde la sala de los invitados, desde donde conectaron cuando ya se hubo recuperado.

"Parecía un crío pequeño"

"Se ha puesto a llorar y se ha caído al suelo, parecía un crío pequeño", relataba Kiko Hernández cuando le tocaba dar la noticia a la vuelta de la pausa publicitaria. Kiko continuó contando que los servicios médicos de Telecinco habían acudido corriendo para auxiliarle, mientras su actual mujer no se separaba de él: "La mujer está preocupada porque le han dado ya dos infartos y no quiere que le pase nada esta noche", continuaba mientras aparecían en pantalla imágenes del momento en el que todos los colaboradores habían ido corriendo a ver lo que le ocurría.

Tras contar lo ocurrido, la entrevista continuó con el relato de Labrador, mientras en pantalla aparecía un recuadro en el que se veía el revuelo que aún había en los pasillos de la cadena y en donde se repetían las imágenes puestas durante el relato de los hechos dado por Kiko.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series