FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TUCUTUCU, TACATACA

Isa Pantoja recibe por sorpresa la visita de su novio: "Es el hombre que más he querido hasta ahora"

Al final de un laberinto que la hija de Isabel Pantoja debía atravesar, Alejandro Albalá esperaba para sorprender a su novia.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 29 Mayo 2015 00:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

Alejandro Albalá, novio de Chabelita, sorprendía a la hija de Isabel Pantoja con su visita durante la séptima gala de 'Supervivientes'. "Lo primero que le voy a decir es que la he echado mucho de menos", le decía Albalá a Jorge Javier Vázquez antes del encuentro con la hermana de Kiko Rivera.

Después de las nominaciones, todos los concursantes abandonaban La Palapa, a excepción de Chabelita, que tenía que dirigirse a un laberinto donde al final encontraría una sorpresa. Y es que la senda del camino de la ex de Alberto Isla finalizaba con su novio cubierto con una tela que Pantoja debía quitar para descubrir a su chico.

El novio de Isa Pantoja se escondía bajo unas telas para sorprender a Chabelita

El novio de Isa Pantoja se escondía bajo unas telas para sorprender a Chabelita

Sorpresa sorpresa

La madre del hijo de Alberto Isla se postraba sorprendida ante su novio, todavía tapado tras unas telas. "¡A qué esperas, hija!", instaba el conductor del programa desde España. Una vez descubierto Albalá, Chabelita lloraba emocionada y se abrazada a su novio mientras él la besaba.

Pantoja entre lágrimas daba las gracias al programa y a Jorge Javier Vázquez por la sorpresa. "¡No me esperaba esto! De verdad, no lo esperaba", acertaba a decir la superviviente mientras se secaba el llanto. El presentador le preguntaba a Chabelita si estaba muy enamorada de Albalá, a lo que ella respondía que le había echado mucho de menos. "Hasta ahora es el hombre que más he querido", decía Chabelita.

Chabelita y su novio se reencuentran en la isla de 'Supervivientes'

Chabelita y su novio se reencuentran en la isla de 'Supervivientes'

Con muchas ganas

"Él llega con muchas ganas...", le decía Jorge Javier Vázquez a Isa Pantoja. "¡Yo también!", respondía ella tímida. La hija de la tonadillera mostraba su deseo por que su novio se quedase con ella en la isla. "Pero, ¿para qué? Dime la verdad", le decía el presentador de 'Supervivientes'.

Chabelita empezaba arrancarse y confesaba ante las preguntas de Vázquez. Isa Pantoja deseaba que su novio se quedase en el concurso "para todo". Y el presentador continuaba incidiendo: "Pero, ¿qué es todo?". "Tucutucu, tacataca", respondía la hermana de Kiko Rivera entre risas. Tras las confesiones, la pareja se dirigía a un cayo donde les esperaba algo "muy especial": una cena romántica en la playa. Para que Albalá no le contase nada del exterior a Chabelita, un hombre con un tambor empezaba a golpearlo cada vez que el novio contase más de lo permitido.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series