FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DECLARACIONES

Sofía Vergara ('Modern Family'), acusada de maltrato físico y psicológico por parte de su expareja

Nick Loeb ataca a la actriz diciendo que abusaba "mental, emocional y físicamente" de él.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 29 Mayo 2015 09:32

La aclamada actriz de 'Modern Family', Sofía Vergara, no deja de ser noticia en este último mes de mayo. Esta vez, la actriz ha sido acusada de maltrato físico y psicológico por parte de su expareja, Nick Loeb, según informa In Touch.

Nick ha definido a Vergara como "una mujer de carácter y de armas tomar" y no ha dudado en tacharla de violenta. Ha sido ahora cuando se han revelado unos documentos donde Nick cita un altercado de noviembre de 2013 en el que Sofía "empezó a reñirle violentamente". Según el citado medio, las peleas se debieron a la disputa que mantienen por el mantenimiento de dos embriones que, supuestamente, la actriz quería destruir.

"Vergara abusaba mental, emocional y físicamente en muchas ocasiones de Loeb", dicen los informes. "Ella abusó físicamente de él en cuatro ocasiones: le pegó en la cara en dos ocasiones, le dio patadas y le tiró un móvil a la cabeza", se puede leer también en los documentos.

Sofía Vergara

Sofía Vergara

"Perdedor, inútil y otros calificativos degradantes"

En cuanto a la parte del maltrato psicológico, en los papeles dice: "Habitualmente abusaba de él llamándole perdedor, inútil y otros calificativos degradantes". La actriz no se ha pronunciado aún sobre esto, pero su representante ha negado rotundamente estas acusaciones: "¿Que pelearon? Sí, un montón, y por eso rompieron", ha sostenido.

Actualmente, la artista que encarna a Gloria en la serie de ABC mantiene una relación sentimental con el también actor Joe Manganiello, con quien se casará el próximo 22 de noviembre en West Palm Beach, en Florida.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series