FormulaTV

FICHAJES

Bob Saget y Lori Loughlin estarán en 'Fuller House', el spin-off de 'Padres forzosos'

Tal como ha confirmado John Stamos, Danny Tanner y la tía Becky aparecerán en la serie de televisión.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 29 Mayo 2015 10:52

Confirmado. 'Fuller House', el spin-off de la serie de televisión 'Padres forzosos' contará entre su elenco con Bob Saget y Lori Loughlin. Como no podría ser de otra manera, los actores repetirán el rol que desempañaban en la ficción original.

John Stamos, actor y productor de la serie, confirmaba la presencia del padre de las hermanas Tanner en la ficción que prepara Netflix, mientras que la propia Loughlin hacía lo propio en el programa 'Good Morning America'. "Estoy muy emocionada", afirmaba la icónica tía Becky en pleno directo para la televisión estadounidense, "voy a ser parte del spin-off de 'Padres forzosos'".

Bob Saget y Lori Loughlin estarán en 'Fuller House', el spin-off de 'Padres forzosos'

Bob Saget y Lori Loughlin estarán en 'Fuller House', el spin-off de 'Padres forzosos'

John Stamos: "Bob Saget se incorpora a nuestra serie en Netflix"

"Por último pero no menos importante, el gran Bob Saget se incorpora a nuestra serie en Netflix", afirma en Twitter John Stamos, el icónico tío Jesse que recuperará en 'Fuller House' su rol de la serie original y actuará como productor ejecutivo de esta nueva serie. "¡Sin duda, esto hace que la reunión sea perfecta!", concluye.

Este nuevo proyecto estará protagonizado por los miembros originales del reparto: Candance Cameron Bure (D. J.); Jodie Sweetin (Stephanie); Andrea Barber (Kimmi Gibbler), la mejor amiga de la adolescencia de D.J; y Dave Coulier también volverá como tío Joey.

Así será 'Fuller House'

La serie, que será estrenada en 2016, sigue la vida de D.J. Tanner, una veterinaria embarazada recientemente enviudada que sigue viviendo San Francisco, donde se crió junto a sus hermanas. Stephanie es ahora es una aspirante a músico y Kimmy es una madre soltera que tiene una rebelde hija adolescente llamada Ramona. D.J. les pide a estas dos últimas que le ayuden a criar a sus hijos, el rebelde J.D. de 12 años de edad y el neurótico Max, de 7 años, además del bebé que está por venir.

El creador de 'Padres Forzosos', ficción que fue emitida en ABC desde el año 1987 hasta el 1995, Jeff Franklin, volverá para supervisar 'Fuller House' junto a los productores ejecutivos Boyett y Thomas L. Miller.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series