FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE ACABÓ EL AMOR

Ylenia, sobre su ruptura con Fede: "Se considera superior a mí"

La pareja ha intercambiado una serie de tweets muy tensos que ponen en duda el estado de ánimo de la de Benidorm.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 29 Mayo 2015 11:08

La relación de Ylenia y Fede ha pasado por muchos altibajos desde que comenzó en la casa de Guadalix en 'Gran Hermano VIP 3'. Ahora, Ylenia ha sido la portada de la revista Lecturas, en la que ha contado cuáles han sido los motivos de la ruptura y todo lo que ha pasado entre ellos tras estos dos meses de relación fuera del reality.

Los rumores de su ruptura ya se habían escuchado otras veces e incluso ambos han acudido a 'Mujeres y hombres y viceversa' para desmentirlo en alguna ocasión, pero esta vez Ylenia asegura que es la definitiva. La exconcursante de 'Gandía Shore' ha confesado que no se ha tomado nada bien la ruptura, que Fede siempre se había mostrado avergonzado de sus modales y que se considera superior a ella, lo que le molesta profundamente.

Otra de las cosas que menos le gustaban a la de Benidorm de su ahora expareja era que prefería pasar el poco tiempo libre que tenía con sus amigos en vez de con ella. Ylenia ha contado que desde que salió de la casa se ha sentido muy sola, ya que no podía contar con sus amigas porque no aprobaban su relación con el italiano.

Ylenia y Fede

Ylenia y Fede

"Que les den, las dos estamos solteras"

Las amigas de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3' no fueron un amparo, pero si una de sus compañeras de la casa. Belén Esteban ha resultado ser su apoyo incondicional y una gran amiga fuera del concurso.

"Que les den, las dos estamos solteras", le dijo la de Paracuellos a Ylenia al conocer la noticia de su ruptura con Fede. Sin embargo, esta afirmación no sería del todo verdad, ya que se sospecha que Belén estaría a punto de arreglar su relación con Miguel, quien le fue infiel mientras ella estaba dentro de la casa.

Belén Esteban e Ylenia

Belén Esteban e Ylenia

"Bastante buena he sido chaval, no eres víctima de nada"

A pesar de que Ylenia afirma estar "genial" ante las cámaras, ha intercambiado unos tweets bastante tensos con Fede en la red de microblogging. "Mi dignidad no tiene precio. Lo siento, no hablaré mal de nadie ni si me llenan de odio", escribía Fede. "Tardas 5 minutos en ver dinero de una ruptura. Es patético. La revista me llamó a mí para contarme lo que pretendías. Cinismo", respondía su exnovia al verlo.

Los tweets no terminaban aquí: "Bastante buena he sido chaval, no eres víctima de nada", publicaba Ylenia ironizando que es "mala, malísima" y que no hay nadie "capaz de vacilarme". "No estés triste porque ha terminado, sé feliz por lo que has vivido", concluía Fede también sin dirigirse a ella.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series