FormulaTV

NUEVO FORMATO

Tras 'Callejeros', Cuatro prepara un nuevo programa de repoterismo con Nacho Medina

El director de 'Frank de la jungla' se encargará de un nuevo formato de reportajes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Mayo 2015 11:19

Programa relacionado

Soy noticia

Soy noticia

Soy noticia

2015 - Act

España

Reportajes

5,0

Popularidad: #1.015 de 1.918

Nacho Medina

Nacho Medina

Son, han sido o serán protagonistas de la actualidad, aunque su historia aún no se haya contado. Personas anónimas, personajes famosos o ciudadanos ejemplares que han copado de repente grandes titulares en los medios de comunicación. Todos ellos, con sus vidas e historias, formarán parte del nuevo programa de reportajes que prepara Cuatro.

Producido por la cadena en colaboración con La Competencia, este nuevo formato tendrá al frente de cada entrega a Nacho Medina.

El periodista, acostumbrado a enfrentarse cámara en mano a la realidad más inhóspita y sorprendente en programas como 'Callejeros' o 'Frank de la Jungla', regresa a Cuatro para retomar su especialidad, el reporterismo a pie de calle.

"Vuelvo a televisión dispuesto a enfrentarme a uno de los retos más especiales de mi carrera", explica Nacho Medina. "Bucear en el lado más personalista de la realidad y haciendo lo que mejor sé hacer. Aquí vamos a acercarnos a esas historias que no se cuentan porque no parecen encajar dentro del titular. Queremos explorar caminos que otros desechan por su dificultad, su compromiso o su complejidad".

Un nuevo miembro en la familia de programas de reporterismo de Cuatro

Cuatro iniciará en las próximas semanas las grabaciones de los distintos reportajes que compondrán su primera temporada. Con este formato, amplía su familia de programas dedicados al reporterismo más comprometido contados en primera persona por profesionales de la información, género en el que fue pionero en España gracias al exitoso 'Callejeros'.

A este estilo también forman parte '21 días' y 'Conexión Samanta', que se encuentran en fase de grabación de sus próximas entregas, así como 'Infiltrados', actualmente en emisión y protagonizado por periodistas especializados en cada una de las temáticas abordadas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series