FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SABE LO QUE HIZO...

Ángel Martín, sobre Leticia Sabater: "Muy a favor de reconstruir el himen. Algunos deberían quedar completamente sellados"

El presentador se ha hecho eco de una de las noticias más curiosas de la semana.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 29 Mayo 2015 11:41

El presentador de 'Orbita Laika' es un experto en la ciencia desde que se metió de lleno en ella en el programa de La 2. Y como no podía ser de otra forma, no ha podido evitar comentar a través de su Twitter una de las noticias más sonadas de la semana que saltó a la luz en FormulaTV.com: "Leticia Sabater vuelve a ser virgen".

La presentadora infantil ha querido recuperar su virginidad a los 48 años y de paso aprovechar a "agrandarme un poquitín el chichi'". Al leer esto el crítico televisivo ha escrito en su Twitter con la ironía que lo caracteriza: "Muy a favor de reconstruir el himen. Algunos incluso deberían reconstruirse hasta quedar completamente sellados por el bien de la humanidad".

Leticia Sabater y Ángel Martín en  'Sé lo que hicisteis...'

Leticia Sabater y Ángel Martín en 'Sé lo que hicisteis...'

Sus seguidores no han dudado en advertirle que debería tratar este tema en su programa y llevar a Leticia Sabater como invitada. No sería la primera vez que se encuentran en un mismo plató. La presentadora infantil y Ángel Martín coincidieron en 'Sé lo que hicisteis...', cuando esta tuvo que acudir al programa para demostrarle que no estaba muerta a Patricia Conde.

El presentador es muy activo en Twitter y esta semana tan intensa en política tampoco a dudado en abordar este tema: "Me rindo. Avisadme cuando se encuentre a un político completamente limpio. Y ya veréis cuando empiecen con los controles antidoping en política. Lo vamos a flipar".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series