FormulaTV

RESPONDE

Leticia Sabater, a Ángel Martín: "Eres un amargado de la vida"

La presentadora responde al crítico de televisión tras su "desafortunado comentario" sobre su operación para recuperar la virginidad.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 29 Mayo 2015 13:43

Tras saltar la noticia a los medios de la operación de Leticia Sabater para recuperar su virginidad, Ángel Martín publicó un comentario irónico en Twitter que no ha gustado nada a la presentadora: "Muy a favor de reconstruir el himen. Algunos incluso deberían reconstruirse hasta quedar completamente sellados por el bien de la humanidad".

Tal y como ha podido conocer FormulaTV.com, la presentadora infantil está molesta con este comentario y su respuesta es tajante: "Mira Ángel Martín, no sé si es una indirecta tu desafortunado comentario, pero solo demuestras que eres un amargado de la vida y te ha ido fatal con las mujeres y seguirá yendo porque está claro que no las entiendes".

Leticia Sabater, enfrentada a Ángel Martín

Leticia Sabater, enfrentada a Ángel Martín

La presentadora ha dejado claro en varias ocasiones que, tras saltar la noticia a los medios de su operación, son muchas las personas a las que ha servido de inspiración y apoyo. Pero este no es el único cambio que ha realizado la presentadora en su vagina, también se ha "agrandado el chichi".

El motivo de todo esto es porque ella "quería volver a sentir con esta edad (48 años) lo que es la virginidad", algo que perdió con 23 años. Y además ha aprovechado para "agrandarme un poquitín el chichi" ya que eso le suponía un problema en algunas relaciones.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series