FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DA SU BENDICIÓN

Barry Sloane, sobre el final de 'Revenge': "Emily y Jack estuvieron destinados a terminar juntos desde el primer momento"

El actor que interpreta a Aiden habla del desenlace de la serie protagonizada por Emily VanCamp.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 29 Mayo 2015 16:17

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #326 de 3.453 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

Aviso: esta noticia contiene spoilers.

Después del cierre de su última temporada, el final de 'Revenge' sigue dando de qué hablar. Hace unas semanas Emily VanCamp, una de las actrices protagonistas, aclaraba a través de su cuenta de Twitter cuál era el significado del final de la serie: "¡Emily no recibió el corazón de Victoria! La idea trataba sobre una pesadilla recurrente que la perseguiría de por vida", aclaraba la actriz que da vida a Emily Thorne.

En el último capítulo de la ficción, Thorne que desposaba con Jack, el amor de su vida. Después de la emisión del final de 'Revenge', muchos de los seguidores pusieron en tela de juicio si el verdadero amor de Emily Thorne era el hombre con el que se había casado. Y es que algunos de los fanáticos de la serie todavía siguen sin ver justo el asesinato en la tercera temporada de Aiden (Barry Sloane), otro de los amores de Thorne.

Emily Thorne y Aiden Mathis en una escena de 'Revenge'

Emily Thorne y Aiden Mathis en una escena de 'Revenge'

Se cumplió el destino

"Creo que Emily y Jack estaban destinados a estar juntos desde un primer momento", dijo Sloane a TV Line. El actor explica cómo la introducción de Aiden en la vida de Emily revolvió todas las ideas de la protagonista. "Se suponía que su misión era dejar claro que sus dos opciones eran Daniel y Jack pero, más tarde, el propio Aiden se convirtió en una tercera opción", explica. Barry Sloane cree además que el final de Emily y Jack era el correcto. "Sobre todo considerando que Daniel y Aiden están muertos", añade entre risas.

Sobre su personaje en 'Revenge', Sloan cree que este afectó a todas sus elecciones como actor por lo dañado que Aiden estaba. "No había mucho margen para la emoción con él", cuenta en referencia a su personaje y añade: "se convirtió en una especie de pared de ladrillos".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series