FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

PLACERES TERRENALES

El Papa Francisco afirma que no ve la televisión desde 1990 y que echa de menos la pizza

El pontífice confiesa echar de menos algunos placeres terrenales pese a estar encantado con su actual rol.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Mayo 2015 13:21

Antes de ser elegido como obispo de Roma, Jorge Mario Bergoglio, más conocido como el Papa Francisco, solía pasear por las calles de su Argentina natal, disfrutar de una buena pizza y de la televisión, como cualquiera de los mortales.

En una entrevista concedida a La Voz del Pueblo, el actual papa de la iglesia católica confiesa echar de menos algunas de estos placeres terrenales a pesar de estar encantado con el rol que desempeña desde desde el día 13 de marzo del año 2013.

El Papa Francisco no ve la televisión desde 1990 y afirma echar de menos la pizza

El Papa Francisco no ve la televisión desde 1990 y afirma echar de menos la pizza

El Papa Francisco: "No veo la televisión desde 1990"

Preguntado por su relación con los medios de comunicación, cuyas informaciones publicadas afectan bastante al pontífice, el Papa ha afirmado que solo lee el diario La Repubblica cada mañana y que hace más de 25 años que no ve la televisión.

"Solo leo un diario para sectores medios. Lo hago a la mañana y no me lleva más de 10 minutos ojearlo. La televisión no veo desde el año 1990. Es una promesa que le hice a la Virgen del Carmen en la noche del 15 de julio de 1990, no por ningún motivo particular, sino porque me dije que no era para mí".

El Papa ha afirmado que tampoco ve los partidos del San Lorenzo, del que se considera un forofo, y que se entera de los resultados de su equipo gracias a los periódicos. Además, Jorge Mario ha afirmado que echa de menos poder "salir a la calle, caminar por las calles, o ir a una pizzería a comer una buena pizza".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series