FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

A LA CÁRCEL

Dustin Diamond (Screech en 'Salvados por la campana'), condenado a prisión por apuñalar a un hombre

El actor ha sido declarado culpable por el jurado de Wisconsin de de dos delitos menores.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Mayo 2015 13:33

El actor Dustin Diamond, famoso por haber interpretado cuando era adolescente a Screech en la serie 'Salvados por la campana', ha sido declarado este viernes 29 de mayo culpable de los delitos de los que se le acusaban tras verse involucrado en una pelea el pasado mes de diciembre.

Según informa el la revista People, Dustin ha sido declarado culpable por el jurado de Wisconsin de de dos delitos menores: portar un arma oculta y conducta desordenada. Mientras que el primero conlleva una sentencia máxima de nueve meses de cárcel, el segundo un máximo de 90 días. Por su parte, se le ha absuelto de la acusación de poner en riesgo la seguridad pública.

Dustin Diamond, Screech en 'Salvados por la campana', irá a la cárcel por apuñalamiento

Dustin Diamond, Screech en 'Salvados por la campana', irá a la cárcel por apuñalamiento

El actor alegó que se trató de un acto de defensa propia

Él y su novia, Amanda Schutz de 27 años, estaban tomando algo en un bar cuando un grupo de borrachos se acercó a ellos y comenzó a increparlos. Sin ganas de bronca, el actor fue a pedir la cuenta y a coger sus abrigos cuando, de repente, vio a su novia sangrar mientras dos hombres la sujetaban por el pelo.

Según declaró en su momento el propio Diamond, cuando fue a defender a su novia de tal agresión, dos hombres lo agarraron e inmovilizaron. El popular Screech afirmó que había utilizado un bolígrafo, que acababa de usar para firmar el recibo de su pago en el bar tras usar una tarjeta de crédito, para apuñalar a uno de los hombres. Poco después. el actor confesó que estaba armado con una navaja que fue encontrada en su coche en el momento de su detención. Después de la agresión, el actor y su novia abandonaron el bar en su coche, donde fueron detenidos unos minutos después por la policía. Como varios testigos que se encontraban en el bar en ese momento aseguran, la agresión se produjo porque varias de las personas que se encontraban en el bar intentaron fotografiar en repetidas ocasiones a la pareja.

Dustin Diamond declaró a la policía que jamás quiso apuñalar al hombre con su navaja pero, en un momento de pánico, se desató el caos y lo único que pudo hacer fue defenderse mientras esos hombres lo sujetaban en contra de su voluntad. El actor fue arrestado por un delito de agresión producida con un arma blanca y por la pertenencia de esta con una fianza de 10.000 dólares.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series