FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NO REPETIRÍA

Mariah Carey se arrepiente de haber sido jurado de 'American Idol': "Era aburrido y falso"

La jurado rival de Nicki Minaj en el programa musical arremete contra él y dice que no volvería a participar.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 30 Mayo 2015 17:57

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #142 de 2.089

  • 10

La jurado en 2013 del programa musical 'American Idol' no está nada contenta con su paso por el programa. Ya lo había dicho en ocasiones anteriores y así lo volvió a reconocer Mariah Carey en una entrevista radiofónica en Kiss FM Australia.

"Era muy aburrido y falso", dijo la cantante y añadió: "Tenía que inventarme cosas a todas horas para poder decirle algo diferente a cada uno de los candidatos". Carey tiene claro que no volvería al programa ni en caso de que se lo pidieran para la final. "Por supuesto que no", enfatizó la intérprete de "Hero" al ser preguntada por ello.

Carey disgustada con 'American Idol': "No quiero verme en algo así nunca más"

Carey disgustada con 'American Idol': "No quiero verme en algo así nunca más"

En el ring con Nicki Minaj

La edición en la que Carey fue jurado de 'American Idol' estuvo marcada por los enfrentamientos de la cantante con Nicki Minaj. Ambas mantuvieron acaloradas discusiones en las que se llegaron a echar en cara cosas como que Minaj nunca había llegado al número 1 en la lista de los 100 sencillos más populares del Billboard Hot 100 de Estados Unidos o increpaciones como "Lo que deberías estar haciendo es preguntarte por qué una mujer tan exitosa a su edad es todavía tan insegura y tan amargada" de Minaj.

Carey explicó en el programa donde fue entrevistada que a los responsables del talent no les interesaba la comodidad de los "coaches" y que por eso la enemistaron con Nicki Minaj. "Enfrentar a dos mujeres no fue bueno", aseguró la cantante y opinó que el programa se debería haber basado en los concursantes en lugar de crear una rivalidad que no existía anteriormente: "No quiero verme envuelta en algo así nunca más".

Nicki Minaj fue rival de Mariah Carey en el jurado del programa

Nicki Minaj fue rival de Mariah Carey en el jurado del programa

'American Idol' se despedirá en 2016

2016 será el año en el que el concurso musical 'American Idol' diga adiós para siempre. Así lo comunicó la cadena donde se emite, Fox, en el anuncio de su nueva parrilla para el arranque de la temporada 2015-2016.

En la decimoquinta edición del talent, la cadena volverá a contar con los jueces que tiene actualmente: Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick Jr.. También seguirá al frente del programa el ya veterano presentador Ryan Seacrest.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series