FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

MADRES ENFURECIDAS

La asociación católica One Million Moms lanza una recogida de firmas para que Fox cancele 'Lucifer'

Según las madres integrantes de la agrupación, la nueva ficción se mofa de la Biblia y glorifica a Satanás.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 30 Mayo 2015 18:35

Serie relacionada

Lucifer

Lucifer

2016 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 93 capítulos

CrimenDramaFantasía

8,3

Popularidad: #33 de 3.453 Ranking Lucifer

  • 1.816

  • 3476

La asociación familiar americana One Million Moms ha pedido a través de su página web la cancelación de la nueva serie que FOX tiene previsto lanzar en 2016: 'Lucifer'. Según la agrupación, la nueva ficción tergiversaría la figura de Satanás y se mofa de la Biblia.

"La serie muestra a un Lucifer bueno", dice la petición que recoge ya más de 10.000 firmas de "madres preocupadas". "El piloto de la serie representa actos de violencia, discotecas donde hay mujeres ligeras de ropa y a un demonio", se queja la asociación.

Lucifer, aburrido de su trono

"A la gente le gusta contarme cosas, esos pequeños pensamientos traviesos que están en sus mentes", dice Lucifer, encarnado por el actor Tom Ellis, en el trailer oficial de la serie que está basada en los cómics de DC Comics.

'Lucifer' cuenta la historia del Señor de los Infiernos que, aburrido de su trono, abdica y abandona su reino para viajar a la ciudad de Los Angeles. Allí abrirá un exclusivo piano bar que llevará por nombre Lux. Tom Kapinos, creador de 'Californication', es el productor ejecutivo del piloto, y el guión también está a su cargo.

El proyecto será producido por Warner Bros, que también cuenta con producciones de otras series ambientadas en los personajes de los cómics DC como 'Arrow' o 'The Flash'. En el reparto de 'Lucifer' estarán Tom Ellis, Lauren German, Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Nicholas Gonzalez y Scarlett Estevez.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series