FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Sandrine Holt, nuevo fichaje de 'Fear The Walking Dead'

La actriz canadiense se incorpora a la nueva serie zombi de AMC, el spin-off de 'The Walking Dead'

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 2 Junio 2015 12:47

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #177 de 3.453 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

Los zombis siguen sumando posibles víctimas, y poco a poco se van conociendo más detalles sobre 'Fear The Walking Dead'. Sandrine Holt se convierte en la última incorporación al spin-off de 'The Walking Dead' como personaje regular. Tras participar en 'The Returned' y 'House of Cards', la actriz regresa a la pequeña pantalla, según ha comunicado Deadline.

Holt interpretará a Bethany Exner, una experta doctora. La canadiense se suma así a un elenco al que el mes pasado se incorporó Elizabeth Rodriguez, una de las actrices de 'Orange is the New Black', la comedia carcelaria de Netflix.

El serie protagonizada por Cliff Curtis, Kim Dickens y Frak Dillane ya ha firmado por dos temporadas con AMC. La cadena confía así plenamente en el formato y en el género zombi pues la nueva ficción contará con un reparto completamente original alejándose así de la serie original.

Sandrine Holt

Sandrine Holt

Una historia paralela

Hace pocas semanas que comenzó el rodaje de 'Fear The Walking Dead' y según explicó su creador, Robert Kirkman, esta nueva serie tratará una historia paralela que mostrará los primeros días de la epidemia. "No es una precuela", declaró el showrunner.

Otra de las cuestiones que más ha despertado el interés de los fans de la serie es un posible crossover con la original 'The Walking Dead', algo que ya se ha descartado: "Nunca hemos considerado un crossover entre las dos series, pero las dos historias se encuentran bajo el mismo techo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series