FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVAS CARAS

Alexander Fehling, Miranda Otto, Sebastian Koch y Sarah Sokolovic, nuevos fichajes de la quinta temporada de 'Homeland'

Las nuevas misiones de la quinta temporada se desarrollarán en Alemania.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 2 Junio 2015 12:37

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #278 de 3.454 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

El próximo otoño la serie 'Homeland' vuelve con su quinta temporada y Carrie Mathison tendrá un nuevo hombre a su lado: Alexander Fehling ("Malditos Bastardos") será Jonas Happich, un abogado que estará saliendo con Carrie durante su exilio autoimpuesto en Berlín, según comunica TV Line.

Además de Fehling, Showtime anunció también tres nuevos actores regulares: Miranda Otto ("El señor de los anillos") como Allison Carr, la actual jefa de estación de Berlín, que trabaja bajo las órdenes de Saúl; Sebastian Koch ("La Jungla: Un buen día para morir") como Otto Düring, un filántropo alemán que, a su vez, es el jefe de Carrie; y Sarah Sokolovic ('The Good Wife') como una periodista americana en Berlín que trabaja para la fundación donde Carrie y Jonas están trabajando.

La quinta temporada del drama enganchará la trama tres años después de lo que ocurrió en el final de la cuarta entrega, que mostró a Quinn y a Carrie tomando sus propios caminos. Las grabaciones de la próxima temporada comienzan esta semana en Alemania.

Alexander Fehling, Miranda Otto, Sebastian Koch y Sarah Sokolovic

Alexander Fehling, Miranda Otto, Sebastian Koch y Sarah Sokolovic

'Homeland' se traslada a Alemania

Según informó también el citado portal  la serie 'Homeland' viajará definitivamente a Europa en los nuevos capítulos correspondientes a la quinta temporada, así lo confirmó Alex Gansa, productor ejecutivo de la ficción durante el PlayFest celebrado el viernes 24 de abril. 

Tras del cambio de argumento sufrido al comienzo de la cuarta temporada, que trasladó su trama a Pakistán después de permanecer en Estados Unidos durante tres años, ahora Carrie y sus compañeros se instalarán en Europa, afirmando que no regresarán a Estados Unidos como ocurrió en algunos episodios de la cuarta entrega. 

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series