FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADAPTACIÓN

Channel 1 estrena la versión rusa de 'Los misterios de Laura' bajo el título de 'Mamá detective'

La serie original de Boomerang TV, emitida en España por La 1, sigue expandiéndose por todo el mundo.

Por Tony LópezPublicado: Martes 2 Junio 2015 16:15

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #177 de 3.453 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

La producción de Boomerang TV, 'Los misterios de Laura', sigue causando furor en todo el mundo y ya prepara su gran debut en Rusia de la mano de la productora Starmedia Film. La adaptación de la serie de TVE, que tendrá como título 'Mamá detective', se estrenará en Channel 1, la cadena pública del país, después de llevar años en el cajón.

Pese a no haber sido emitida aún en su Rusia natal, la ficción basada en las aventuras de Laura Lebrel ya ha sido vendida y emitida en países de la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas como Ucrania, donde incluso ha sido lanzada en DVD.

Así es 'Mamá detective', la versión rusa de 'Los misterios de Laura'

Inga Oboldina será Larisa, la inspectora Lebrel. Su compañero de trabajo, Martín, será interpretado en Rusia por Kirill Pletnev (Maxim). El papel de su compañera Lydia lo llevará a cabo la actriz Ekaterina Malikova (Vera) y Grigory Zelzer será Igor, su exmarido y jefe.

El éxito de 'Los misterios de Laura' ha traspasado fronteras y se ha vendido a importantes televisiones internacionales de todo el mundo. Es el caso de la estadounidense NBC, que ha anunciado recientemente que la versión americana de la ficción, 'The Mysteries of Laura' tendrá una segunda temporada.

'Los misterios de Laura' es una comedia policíaca, con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad amorosas y familiares, que narra las peripecias de Laura Lebrel, una mujer de hoy en día que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida personal.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series