FormulaTV

HASTA SIEMPRE

TNT emitirá el capítulo final de 'Dos hombres y medio' este viernes a las 22:30 horas

La serie creada por Chuck Lorre llega a su final de temporada y de serie con un episodio doble.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 3 Junio 2015 16:53

'Dos hombres y medio' dice adiós para siempre. La serie creada por Chuck Lorre ('The Big Bang Theory', 'Mom') y protagonizada por Jon Cryer, que da vida a Alan Harper, y por Ashton Kutcher, Walden, llega a su final este viernes 5 de junio, a las 22:30h con un capítulo doble.

Parece que fue ayer cuando, por primera vez, los seguidores de la serie se adentraban en esa mansión de Malibú en la que, por aquel entonces, vivía Charlie (Charlie Sheen), y lo cierto es que ya han pasado más de 250 episodios, lo que convierte a esta exitosa serie en la sitcom de mayor duración de la CBS.

Los protagonistas de 'Dos hombres y Medio'

Los protagonistas de 'Dos hombres y Medio'

TNT prepara una despedida por todo lo alto. Este viernes a partir de las 16:20h el canal emitirá un maratón con toda la duodécima temporada, para volver a disfrutar de forma íntegra de esta última entrega. A lo largo de esta última entrega han sucedido muchas cosas: Alan y Walden se han casado y han adoptado un niño, a lo que se suman miles de situaciones jocosas. Y todo esto no es nada comparado a las sorpresas que depara este final de temporada y serie. Como guinda final contarán con varios cameos de lujo como el de Arnold Schwarzenegger, Christian Slater y Angus T. Jones.

Charlie Sheen, contra el "estúpido e inmaduro" final de 'Dos hombres y medio'

El conocido actor estadounidense Charlie Sheen mostró su desagrado ante el último episodio de 'Dos hombres y medio' titulado "Of Course He's Dead". En la escena final, el actor, que dejó la serie en el año 2011, llama al timbre de la casa de la playa y le cae un piano encima. Unos segundos después, otro piano aplasta al creador de la serie tras decir "Winning". El final de la serie creo una gran expectación entre el público y todo tipo de críticas.

"Tanto tiempo para terminar con esta inmadura y estúpida evolución, ¿de verdad?", aseguraba Sheen, "no me importa si vive o si muere. No importa", concluía el actor refiriéndose a la muerte en la ficción de Lorre.

En la ficción se pensó que el personaje había muerto en el metro de París a manos de Rose, sin embargo al final de la serie ella admite que lo tenía atrapado en un pozo del que logra escapar e ir a su casa de la playa donde le espera el terrible final.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series