FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DINOSAURIOS

National Geographic Channel pasea un T-Rex por las calles de Londres

El canal ofrecerá, entre otros, "T-Rex:Autopsy", un documental que recrea una autopsia a este animal.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 3 Junio 2015 13:52

Este verano los dinosaurios volverán a convertirse en el centro de atención con un viaje de vuelta al Jurásico, y aunque National Geographic Channel no puede revivirlos (al menos por el momento), el canal va a intentar descifrar su código paleontológico con un documental titulado "T-Rex: Autopsy", que estrenará el jueves 7 de junio a las 22:30 horas.

Mediante los efectos especiales más avanzados, y con la colaboración de prestigiosos cirujanos veterinarios, anatomistas, y paleontólogos, este programa dará forma al primer Tyrannosaurus Rex a tamaño real anatómicamente correcto, basado en los hallazgos e investigaciones más recientes.

Este estreno se unirá a 'Las diez bestias más grandes del mundo' (lunes 8 de junio a las 22.30 horas), 'Lucha a muerte de dinosaurios' (martes 9 de junio a las 22.30 horas) para cerrar la programación especial con los documentales centrados en el tiranosaurio 'T-Rex: el superviviente' (miércoles 10 de junio a las 22.30 horas) y 'T-Rex: Más grande que el T-Rex' (jueves 11 de junio a las 22.30 horas).

[cimg]

Autopsia a  una réplica de Tyrannosaurus Rex a tamaño real
Autopsia a una réplica de Tyrannosaurus Rex a tamaño real/cimg]

Un T-Rex invade Londres

Con motivo del estreno de esta jurásica programación el canal National Geographic decidió llevar a cabo una diferente promoción por las calles de Londres. Sin previo aviso, un dinosaurio gigante paseó en un tráiler por las calles de toda la ciudad desde las 7 de la mañana.

La extrañeza de los ciudadanos inundó las redes sociales preguntándose de qué se trataba y la razón para tal curioso hallazgo. Esta realista y ensangrentada réplica de T-Rex le ha servido a la cadena para acercar al jurásico al mundo y prepararlos para toda la programación especial sobre el jurásico que tenían preparada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series