FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

El nuevo concurso de Los Morancos se emitirá como telonero del 'Telediario 2' a las 20:00 horas

El programa contará cada tarde con la participación de invitados famosos dentro de la casa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Junio 2015 12:39

Programa relacionado

Jugamos en casa

Jugamos en casa

Jugamos en casa

2015 - Act

España

Concursos

La 1 estrena 'Jugamos en casa', el nuevo concurso diario producido por TVE en colaboración con Shine Iberia en el que participantes e invitados famosos organizarán cada tarde una fiesta entre amigos llena de diversión y risas. Un programa familiar con el que disfrutarán desde los más pequeños de la casa hasta los adultos. Los espectadores también podrán jugar desde sus sofás, intentando adivinar la solución de las pruebas. Todas las tardes, de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Los Morancos, Jorge y César Cadaval, darán un vuelco a las tardes de TVE este verano. De lunes a viernes abrirán cada tarde las puertas de su ático, en donde propondrán a los concursantes diferentes retos que combinan audacia, destreza e ingenio. Invitarán en cada programa a cuatro famosos muy queridos y conocidos. En la primera semana visitarán la divertida casa personajes como Jose Mercé, Edu Soto, Lolita, Pilar Castro, José Luis Gil, Melanie Olivares, Manuel Díaz "El Cordobés", Laura Sánchez, Xavier Deltell, Anabel Alonso, Llum Barrera, Luis Larrodera, Paula Prendes, Candela Peña, Jose Corbacho, Cristina Medina, El Monaguillo, Josema Yuste, Melody o Felixuco.

'Jugamos en casa' se estrenará el 8 de junio

'Jugamos en casa' se estrenará el 8 de junio

En 'Jugamos en casa' competirán dos equipos, capitaneados por un participante anónimo. Con la ayuda de dos invitados famosos, los equipos se enfrentarán a pruebas disparatadas como adivinar una canción escuchando solo la letra (sin la música), formar palabras a ciegas o explicar con mímica el nombre de una fruta, una profesión... Los hermanos Cadaval se encargarán de presentar las pruebas, para sorprender a participantes y espectadores.

A lo largo de la tarde, cada equipo tendrá que mostrar su audacia para ganar los diferentes retos. Cuantos más aciertos tengan, más puntos acumularán hasta una trepidante ronda final: "El 21", a la que solo llegará el capitán con mayor puntuación. Con ayuda de uno de los invitados, el ganador podrá llevarse a casa el bote que se irá acumulando cada programa.

Los Morancos ponen a prueba a los concursantes

Los concursantes tendrán que superar retos como:

Al pie de la letra: Se juega por parejas formadas por un componente de cada equipo. Deberán adivinar cuál es la canción que lee una máquina sin entonación alguna. El primero que la reconozca, presionará el pulsador. Si uno pulsa y falla, habrá rebote. Si también falla, se escucha más la letra, hasta un máximo de 30 segundos.

Los Morancos divertirán en su ático

Los Morancos divertirán en su ático

Quita Quita: Se juega por parejas formadas por un miembro de cada equipo, elegidos por el capitán. Para jugar, usarán un bol lleno de confeti y tarjetas con diferentes palabras escritas. Los presentadores plantean una temática y los concursantes, alternativamente, sacan una tarjeta del bol y tienen que hacer que el resto de su equipo adivine, mediante pistas verbales, el concepto que tratan de transmitirles. Cuando su equipo adivina la palabra, el concursante pasa el bol empujándolo hacia su contrincante. Deben ser rápidos porque el bol explotará y, a quien le ocurra, no se le sumarán puntos de los términos acertados.

Juntos y revueltos: Juegan dos concursantes por ronda. En la pantalla aparece una cara resultante de la fusión de dos rostros de personajes famosos. Gana el primero que adivine el resultado de combinar el nombre y el apellido de ambos. Por ejemplo, de fusión de Ana Belén y Belén Rueda, resultará "Ana Belén Rueda".

El regreso de Los Morancos

Los Morancos se encuentran entre los cómicos más queridos por los espectadores españoles gracias a sus imitaciones y a personajes como Antonia y Omaíta. Saltaron a la fama en la gala de TVE 'Viva 85', donde interpretaron a un extranjero cantando flamenco en inglés. Desde entonces su carrera ha estado muy ligada a la cadena pública, con varios programas semanales ('Morancos 007', 'Entre Morancos y Omaíta', 'El retorno de Omaíta', etc.) y galas en Navidad y Nochevieja ('Operación Polvorón', 'Hasta aquí hemos llegado', 'La puerta del tiempo', etc.).

'Jugamos en casa', a las 20:00 horas en La 1

'Jugamos en casa', a las 20:00 horas en La 1

Además, el público ha podido disfrutar de ellos en 'Sevilla conexión' y en innumerables giras de teatro en las que se cuelga cada sesión el cartel de "sin localidades". Recientemente, también se han convertido en estrellas de YouTube con sus números musicales.

Éxito internacional

'Jugamos en casa' llega avalado por su éxito internacional. Se trata de la adaptación del concurso 'Hollywood Game Night', que desde el verano de 2013 emite la cadena estadounidense NBC. En sus dos primeras temporadas fue un éxito absoluto en el prime time, con una media de cuatro millones de espectadores, triplicando la audiencia de la cadena en 18-34 años. Su presentadora, Jane Lynch, fue premiada con el Emmy a Mejor Presentadora el año pasado. Además, es todo un éxito en la sobremesa en Francia e Indonesia. También se ha adaptado en países como Grecia, Turquía, Tailandia, y otros territorios que serán anunciados próximamente.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series