FormulaTV

CAMBIO DE DÍA

Confirmado: 'Supervivientes' salta al martes la próxima semana debido al fútbol

Telecinco reubica el reality de supervivencia con motivo del amistoso entre España y Costa Rica.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 3 Junio 2015 13:25

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Confirmado. Tras anunciar que 'El Príncipe' descansará la semana que viene, todo hacía indicar que 'Supervivientes' ocuparía su lugar el próximo martes, 9 de junio, y finalmente así será. Mediaset España ha confirmado que el reality que presenta por Jorge Javier Vázquez cambiará de día debido a que el próximo jueves, día 11, Telecinco ofrecerá el partido amistoso que enfrentará a España con Costa Rica.

Tras esta decisión, los fieles seguidores de 'El Príncipe' deberán esperar hasta el día 16 para seguir disfrutando de la historia de Javier Morey (Álex González) y Fátima (Hiba Abouk). Regresará, sin embargo, una semana después y lo hará con una importante novedad, pues se incorporará a la serie Jesús Castro ("El Niño" y "La isla mínima").

Nacho Vidal y Lola, nominados esta semana

Nacho Vidal y Lola, nominados esta semana

Nacho Vidal y Lola nominados

Mientras tanto, esta semana Nacho Vidal y Lola se juegan su permanencia en Playa Uva. El primero fue elegido directamente por Suhaila, la líder semanal, mientras que Lola fue elegida principalmente por el grupo de los chicos.

El menos votado de los dos se marchará al palafito, y por tanto, deberá enfrentarse a la expulsión. Lucía y Elisa son en estos momentos las dos supervivientes que se encuentran en el palafito.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series