FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO HAY PAZ PARA TANTA GUERRA

El novio de Paz Padilla, imputado por malversación de caudales públicos

Antonio Juan Vidal Aguado, actual pareja de la presentadora, está imputado en el fraude en los cursos de formación de la Junta de Andalucía.

Por Alberto PalaoPublicado: Miércoles 3 Junio 2015 15:52

Según informa Ecoteuve, Antonio Juan Vidal Agarrado, novio de la presentadora Paz Padilla, está imputado por dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos. Así lo dictó la jueza Mercedes Alaya en el sumario de los cursos de formación.

La pareja de la presentadora de 'Sálvame', que ocupaba el cargo de jefe del servicio de Formación de la Junta de Andalucía en Cádiz, se negó a declarar ante la Guardia Civil el pasado 29 de abril. Así, el próximo 10 de junio tendrá que acudir ante la jueza Alaya en el sumario de los cursos de formación, en el que están imputados once jefes de la Junta de Andalucía.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal en la playa

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal en la playa

Un amor de juventud

La actriz de 'La que se avecina' lleva saliendo con Vidal Agarrado desde 2012, cuando decidieron retomar su relación de juventud tras su ruptura hace veinte años. La pareja ha sido vista en varias ocasiones en las revistas donde se les ve con una actitud muy cariñosa.

La última vez que Paz Padilla fue fotografiada junto a él fue en una publicación de la revista ¡Qué me dices!, donde ambos disfrutaban juntos un día de playa en Cádiz. Habrá que ver cómo afronta la pareja esta imputación y si la sustituta de Jorge Javier Vázquez habla al respecto en su programa.

Ver todos los comentarios (102)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series