FormulaTV

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Paula González ('GH15'): "No aceptaría el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', no me veo para nada en un programa así"

Entrevistamos a la ganadora de 'Gran hermano 15': "No he visto a Lucía en 'SV', no me gusta opinar de ella, que haga lo que quiera y que le vaya bien, porque mira, no le deseo ni el mal".

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 4 Junio 2015 08:25

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Paula González, la última ganadora del reality show 'Gran hermano' en su versión convencional, pasará sin lugar a dudas a la historia del show de Telecinco como una de las concursantes que más pasiones y odios levantó tanto dentro como fuera de la casa.

Tras entrar al programa sin pareja de concurso, la catalana conquistó poco a poco a la audiencia tras la historia de amor y desamor que protagonizó con Omar. Su dulce y a la vez fuerte carácter, su inocencia siempre cuestionada, su polémica amistad con Luis y, sobre todo, su recordada frase "muero de amor", marcaron su paso por 'GH'.

paula gonzalez gran hermano 15 entrevista gh15

Paula González

Casi seis meses después de su aclamado triunfo, una de las concursantes que más intensamente ha vivido y sentido el espacio televisivo de convivencia, se sincera para FórmulaTV.com desvelando cómo es su actual relación con Mercedes Milá, cómo se sintió desnudándose para la revista Interviú o si le gustaría trabajar en la tele.

Ya han pasado unos cuantos meses desde el final de 'GH15', ¿qué balance haces de la experiencia?

Lo valoro todo de una forma muy positiva. Estoy muy contenta con todo lo que ha pasado y muy agradecida por el apoyo del público que recibí estando en la casa, y el que me siguen demostrando día a día por la calle, la gente solo tiene palabras bonita para mí, son un amor.

¿Cuál es el peor recuerdo que tienes del programa?

Esta pregunta tiene trampa porque todo el mundo sabe que mi peor momento fue la noche en la que Omar me dejó y volvió con su exnovia, pero realmente no lo tengo como un recuerdo porque ya ni me acuerdo. Es lo único malo que me pasó en la casa.

¿Y lo mejor?

Tengo muchos, pero sin contar el día de la final en la que Mercedes desveló que yo era la ganadora, el mejor recuerdo que tengo fue el día de las visitas familiares, cuando mis amigas y mi abuela entraron a la casa, fue un chute de adrenalina impresionante y me puse supercontenta.

Si pudieses dar marcha atrás, ¿volverías a actuar exactamente igual?

Sí, exactamente igual. En esa casa me comporté tal y como soy, viví cada momento tal y como me nacía, sin pensar en nada más.

"Pensaba mandarle un mensaje a Mercedes Milá para agradecerle todo, pero al final ha pasado el tiempo y no tengo ni su número"

Fuiste una de las pocas concursantes en participar sola, ¿te sentiste realmente sola alguna vez?

La verdad es que no. Yo estoy acostumbrada a estar sola, desde pequeña. Prácticamente me he criado sola y por ese motivo no llegué a sentirme nunca mal. Obviamente hubo momentos en los que echaba de menos a mi gente, pero al contar con grandes apoyos en la casa nunca me sentí aislada.

¿Con qué compañeros de programa mantienes actualmente una amistad?

Hablo a diario con mis hermanitos Luis y Hugo, y bueno, con los primos también tengo algo de contacto, pero desde que terminó el concurso no he vuelto a saber nada de nadie más. Aparte de que yo soy un poco despegada, cada uno va a lo suyo.

¿Algún excompañero te ha decepcionado?

No. Nadie me ha dado motivos reales para decepcionarme. Sabía perfectamente quiénes serían mis amigos y quiénes no.

¿Qué planes tienes para los 300.000 euros de premio?

Pues en unos meses comenzaré a mirar casas, mi intención es comprarme un pisito en Barcelona.

Paula con Luis y Hugo en 'Gran hermano 15'

Paula con Luis y Hugo en 'Gran hermano 15'

Mercedes Milá siempre dice que le gusta mantener contacto con las personas que pasan por Guadalix de la Sierra, ¿os habéis visto o hablado tras la final?

Al poco de salir de la casa tenía la intención de mandarle un mensaje para agradecerle todo, pero al final ha pasado el tiempo y no tengo ni su número de teléfono. A ver si se lo pido a alguien y por fin puedo ponerme en contacto con ella, porque desde que finalizó todo esto no hemos vuelto a hablar.

Belén Rodríguez fue tu gran defensora en Telecinco, ¿qué relación tienes actualmente con ella?

Con ella sí que tuve bastante contacto al salir, pero ya hace un tiempo que no hablamos. Se portó muy bien conmigo, vi muchos vídeos y realmente me defendió como una madre. Creo que también es hora de que le mande un mensajito.

"Dejé de ir al debate de 'GH VIP' porque no tenía tiempo de ver el programa, pero me alegro de la victoria de Belén Esteban"

¿Qué consejos les darías a los futuros concursantes de 'GH'?

Pues que una vez que entren a la casa disfruten de la experiencia y no piensen en lo que dejan fuera. Si la personalidad que tienen les ha llevado hasta la casa de 'Gran hermano', lo que tienen que hacer es exprimirla y vivir todo muy intensamente. Ah! También que se olviden de lo que la gente pueda estar pensando de ellos fuera, esa preocupación ya llegará cuando salgan.

¿Te pareció justa la victoria de Belén Esteban en 'GH VIP'?

La verdad es que no pude seguir mucho el programa, es más, tuve que dejar de ir al debate porque no me daba tiempo a ver todo lo que pasaba y no podía debatir bien. Recuerdo que al poco ya no tenía ni concursante favorito, pero me alegro de la victoria de Belén, le tengo mucho cariño, aunque tampoco puedo juzgar bien quién se lo merecía más o menos.

¿Cómo crees que te hubieras llevado con ella dentro del reality?

Yo creo que bien, a mi me gusta estar bien con todo el mundo la verdad. La pregunta tendría que ser al revés, ¿cómo se hubiera llevado ella conmigo? [risas] Que por cierto, creo que se hubiera llevado estupendamente [risas].

paula maletin gh15

Paula con el maletín de 'GH15'

Al poco de salir no dudaste en "desnudarte" para la revista Interviú, ¿cómo te sentiste posando sin ropa?

Muy a gusto. Estuve super tranquila y no tuve nada de pudor. Me apetecía mucho posar para esta revista y me lo pasé genial en la sesión. Me gustó tanto el resultado y funcionó tan bien, que ya estamos preparando la segunda portada.

Es inevitable no preguntarte por Lucía en 'Supervivientes', ¿cómo estás viendo su paso por la isla?

Pues no te puedo decir nada porque no veo televisión, no soy seguidora de ningún programa ni de ninguna serie, lo único que veo es 'Gran hermano' y lo hago por internet, por lo tanto no te puedo decir nada de su participación.

Se comenta que Omar ha podido serle infiel mientras ella está en la isla, ¿te extrañaría?

Ni me extraña ni me deja de extrañar. ¡Yo que sé! No tengo opinión al respecto.

En 'GH15' Lucía tenía muchos detractores, pero parece que aquí está dando una imagen distinta, ¿crees que podría llegar a ganar?

No tengo ni idea. No me gusta opinar de ella, que haga lo que quiera, que sea como quiera ser y que le vaya bien, porque mira, no le deseo ni el mal.

¿Participarías en la próxima edición de este reality show?

Claro que sí, me lanzaría de cabeza, el año que viene estoy lista para lo que sea. Con mi participación en 'Supervivientes' el público podría descubrir mi vena aventurera y conocerme en un entorno tan hostil como ese.

"No aceptaría cualquier trabajo en televisión por el simple hecho de estar ahí, ¿estamos locos?"

Has podido vivir desde dentro el mundo de la televisión, ¿es como te imaginabas?

La verdad es que no, me lo esperaba mucho más "heavy". Me sorprendió mucho comprobar cómo es de verdad el mundo de la tele. Desde fuera parece que es un mundo paralelo en el que las personas que salen por pantalla son especiales, pero cuando lo vives un poco desde dentro te das cuenta de que todo es más normal y sencillo de lo que parece, que realmente es un trabajo más.

¿Te gustaría trabajar en ella y vivir de esto?

Pues mira, es algo que me pregunta mucho la gente, pero antes de entrar en la casa ya tenía otros planes para cuando saliera, como viajar, conocer gente, estudiar... Pero si en algún momento se me diera alguna oportunidad o me ofrecieran un trabajo que realmente me llamara la atención, lo aceptaría. Pero no diría que sí a cualquier cosa con tal de estar en televisión, ¿estamos locos?

¿Ni el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'?

Nada, negativo, abortar misión [risas]. Por lo poco que he visto no me siento nada identificada, no me veo en un programa como ese, no sería una de mis opciones para trabajar en la tele la verdad.

Por lo tanto, ¿cuáles son tus metas profesionales?

Ahora que estoy en un buen momento profesional, ya que desde que salí de la casa tengo muchos bolos y prácticamente todo el verano ya cerrado, me gustaría ahorrar para más adelante vivir y disfrutar de aquello que me haga sentir bien y especial, aquello que me aporte cosas interesantes y me haga feliz.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series