FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRELLA INVITADA

Joel McHale ('Community') aparecerá en 'Expediente X'

Interpretará a Tad O'Malley, un presentador de noticias que se aliará con Fox Mulder (David Duchovny).

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 4 Junio 2015 00:07

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #438 de 3.453 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

Aunque todavía falta medio año para el esperado regreso de 'Expediente X', poco a poco se van conociendo detalles de los seis capítulos que compondrán la nueva temporada. Uno de ellos es la participación como estrella invitada de Joel McHale, conocido por interpretar a Jeff Winger en 'Community', en la nueva tanda de capítulos de la ficción sobrenatural de Fox, según recoge Deadline.

Joel McHale es Jeff Winger en 'Community'

Joel McHale es Jeff Winger en 'Community'

Joel McHale dejará de lado el grupo de estudio de Greendale para dar vida de forma puntual a Tad O'Malley, el presentador de un portal de noticias conservador que se convertirá en un extraño aliado de Fox Mulder, quien volverá a ser interpretado por David Duchovny.

Duchovny, Anderson y Pileggi regresan a 'Expediente X'

Junto a Duchovny, Gillian Anderson, que retoma el personaje de la un tanto escéptica Dana Scully, encabeza el reparto de 'Expediente X'. También regresa a la serie Mitch Pileggi, Walter Skinner, el superior inmediato de la pareja de agentes del FBI. Chris Carter, creador de la serie, será el encargado de escribir los guiones de los nuevos episodios.

Joel McHale, un actor con una trayectoria centrada en comedia

Popular gracias a 'Community', Joel McHale cuenta con una trayectoria en televisión centrada en el género de la comedia. Desde 2004 presenta el programa de zapping 'The Soup' en E!. En 2007 protagonizó el piloto fallido de 'The IT Crowd' en su adaptación estadounidense y participó en un capítulo de 'Pushing Daisies'. Pese a ello, el actor italiano también ha contado con pequeños papeles en ficciones dramáticas entre los que destaca su trabajo en 'Sons of Anarchy'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series