FormulaTV

DECLARACIONES

Risto Mejide ('En el aire'): "Que El Rubius tuviera ese lado oscuro fue un regalo para los espectadores"

Mejide visitó el plató de 'En el aire' para analizar junto a Buenafuente su trabajo en 'Al rincón de pensar'.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 4 Junio 2015 12:05

La noche del miércoles fue la elegida por Andreu Buenafuente para invitar a Risto Mejide a 'En el aire'. El reencuentro de los dos presentadores en Antena 3 levantó mucha expectación, y más con las entrevistas que el invitado había realizado esta semana en su programa, a El Rubius y a Juan Carlos Monedero.

El presentador de 'En el aire' mostró su alegría por poder tener ese espacio en televisión diciendo incluso que "pagaría por hacer este programa". Pero sin duda, lo más esperado era saber la opinión de Risto acerca de la imagen que El Rubius proyectó en la entrevista que le concedió para su programa. En un ambiente distendido, Buenafuente se interesó por la opinión que Risto tenía acerca de la imagen mostrada por el famoso youtuber español en la entrevista que ofreció.

Risto Mejide visitó a Buenafuente en 'En el aire' para hablar de la actualidad y su programa
Risto Mejide visitó a Buenafuente en 'En el aire' para hablar de la actualidad y su programa

"Es un tipo que hace reír, y que tuviera ese lado oscuro, como dijo él, fue un regalo, no solo para el programa, sino para los espectadores". Con estas palabras agradecía el publicista la cercanía que mostró El Rubius, un personaje que no se deja ver mucho por la televisión.

"Estoy orgullo de la edición"

Hablando de la edición o recortes que a veces sufren las entrevistas, Andreu Buenafuente también comentó que a veces había conversaciones en su programa que eran tan largas que no se emitían. Risto, no obstante, defendió la edición de las entrevistas de 'Al rincón de pensar' ya que "las conversaciones son lo que son, respetuosas con lo que ha pasado". Y es importante este punto, pues, como dijo durante la entrevista "con una misma conversación puedes destrozar a un personaje".

"Las madres de algunos políticos están también por aquí, en el polígono"

Andreu Buenafuente también se quisó interesar por la opinión que el publicista tenía sobre la situación política. Risto Mejide, con la sinceridad que le caracteriza, mostró su desagrado sentenciando que "las madres de algunos políticos están también por aquí, en el polígono. Aunque ellas no tienen la culpa".

La monarquía o una deseada entrevista a Julio Iglesias sirvieron para cerrar esta intervención del publicista en 'En el aire', donde se mostró con la acidez que le caracteriza y dio a Buenafuente una entrevista irónica y divertida.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series