FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DRAMA

Chabelita a Isabel Pantoja: "Ahora, más que nunca, te necesito en mi vida"

Isabel Pantoja disfrutó de cuatro días de libertad, pero no entró en 'Supervivientes' para hablar con su hija.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 5 Junio 2015 08:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Chabelita Pantoja no pudo contener las lágrimas mientras hablaba de su madre en la octava gala de 'Supervivientes'. La hermana de Kiko Rivera, ajena a que el programa se emitía durante el último día de permiso penitenciario de su madre, aseguraba que hablar de Isabel Pantoja en el reality era la única manera que tenía de comunicarse con ella "desde hace mucho tiempo".

"La recuerdo bastante. Me he dado cuenta de que cuando la vea, me voy a agarrar a ella y no la voy a dejar a ir", decía Chabelita en una conversación con Jorge Javier Vázquez. "Mi madre me dijo que cuando fuera madre lo entendería. Ahora que veo que mi hijo está al otro lado del charco, lo entiendo y por eso la aprecio tanto", recordaba.

"Probablemente tu madre te esté viendo", le decía el conductor del programa, que insistía en que Chabelita le mandase un mensaje a Isabel Pantoja. "Espero que lo esté haciendo bien, estoy aguantando por ti. Te quiero ver cuando salga, por favor, porque te necesito en mi vida ahora más que nunca", decía la ex de Alberto Isla entre lágrimas.

Chabelita demostraba además sus ferviente deseo por volver a ver a su madre: "Estoy como loca por abrazarla por fin y contarle todo lo que he vivido aquí, pero bien: sin tiempos y sin gente a nuestro alrededor". "Yo estoy convencido de que esta noche te está viendo", volvía a insistir el presentador del concurso.

Isa Pantoja llora al recordar a su madre

Isa Pantoja llora al recordar a su madre

Isabel Pantoja no entra en 'Supervivientes'

La madre de Chabelita se encuentra cumpliendo condena en la prisión de Alcalá de Guadaíra. El pasado uno de junio el primer permiso penitenciario de Isabel Pantoja abría telediarios y ocupaba magazines: durante cuatro días la tonadillera podría disfrutar de la libertad antes de seguir cumpliendo los dos años de pena por blanqueo de capitales.

El período de tiempo de libertad para Pantoja incluía el día de emisión de la octava gala de 'Supervivientes'. Algunas publicaciones afirmaban que la expareja de Julián Muñoz habría negociado una participación en el programa para saludar a su hija Isa Pantoja. Y es que no sería la primera vez que la cantante se dejaría ver en este reality: ya lo hizo en una edición anterior en la que acudió al plató del programa a recibir a su otro hijo, Kiko Rivera.

La representante legal de Pantoja negó cualquier posibilidad de participación de la madre de Chabelita en esta edición y, finalmente, la tonadillera no se dejó ver en Telecinco ni tampoco entró por teléfono para hablar con su hija.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series