FormulaTV

DECLARACIONES

El padre de Labrador: "Se me acumularon muchas cosas y me dio un ataque de ansiedad, fue verdad"

José se sometió al polígrafo de 'Sálvame deluxe' y aclaró las afirmaciones que había hecho su hijo la semana anterior.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 6 Junio 2015 11:34

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

La historia entre Labrador y su padre sigue dando de qué hablar, y tras su reencuentro en el plató de 'Sálvame deluxe' del viernes de la semana pasada, José volvió este 5 de junio para someterse al polígrafo y aclarar todo lo que se dijo en el programa anterior acerca de la relación con su hijo tras su separación.

Uno de los temas más comentados del 'Deluxe' del viernes pasado fue el supuesto ataque de ansiedad que sufrió el padre del exconcursante de 'Supervivientes' detrás de las cámaras. El debate giraba en torno a si había sido realidad o fingido, y en la emisión de esta semana se mostraron unas imágenes en las que parecía que había sido todo verdad.

"Mi mujer estaba en una sala VIP. Yo salgo fuera. Había estado mucho tiempo conteniéndome, tragando, y se me amontonaron una serie de cosas, como cuando fui a darle un abrazo y salió corriendo o como cuando me acusaba de muchas cosas y se me hizo una montaña y me dio un ataque de ansiedad", relató José ante la pregunta de cómo había surgido ese ataque.

El ataque de ansiedad de José fue verdad

El ataque de ansiedad de José fue verdad

"Una señora me enviaba cartas para romper mi matrimonio y acostarse con mi mujer"

Labrador afirmó en el reencuentro que su padre tonteaba continuamente con varias mujeres a través de mensajes y puso en duda su fidelidad hacia Paqui. Como era de esperar, esta fue una de las preguntas del polígrafo, máquina que dictaminó que no había sido infiel con otras mujeres. "Estando casado no fui infiel. Yo bailaba mucho porque me gusta el baile y he bailado con muchas mujeres y es fácil que muchas me hayan deseado", afirmó.

En cuanto a las supuestas cartas que llegaban a su casa en las que alguien le confesaba a su mujer que le estaba siendo infiel, José dijo que no tenía conocimiento de su existencia. Sin embargo, más tarde se retractó y comentó que "había unas cartas" y que investigó y descubrió que venían "de una señora que quería romper mi matrimonio para acostarse con mi mujer".

Paqui eligió quedarse con su exmarido

Paqui eligió quedarse con su exmarido

"La madre de Labrador le echó de casa"

El padre de Labrador también aseguró que se enteró por amigos comunes de que su exmujer echó a su hijo de casa: "Yo me enteré cuando le veo viviendo en casa de su abuela. El motivo, creo entender, que mi hijo le tiró un par de bocadillos al ex de su madre, Tony". Tras esto, Tony le dijo a Paqui que era él quien estaba casado con ella y que "se queda él o me quedo yo", y la opción fue que Labrador se fuera.

"Para que la movida que había entre Tony y Labrador no existiera, su madre le dio las llaves de la casa de su abuela", le explicó Kiko Hernández a José, quien desconocía la historia. "La casa de la abuela estaba vacía, había muerto hacía un tiempo. No sé por qué siente esa devoción hacia su madre porque le echó", matizó el invitado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series