FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

Corey Hawkins ("Straight Outta Compton") ficha por la sexta temporada de 'The Walking Dead'

El actor dará a vida a Heath, uno de los personajes clave en los cómics.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 6 Junio 2015 13:59

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

Esta noticia puede contener spoilers de la quinta temporada de 'The Walking Dead'

El drama zombie de AMC, 'The Walking Dead', ha fichado al actor Corey Hawkins, el protagonista de la película biográfica del grupo N.W.A., "Straight Outta Compton", para interpretar a un personaje clave de los cómics en la sexta temporada, según ha informado The Hollywood Reporter.

Hawkins tendrá un papel recurrente con el que hará su debut como Heath, un miembro clave de la Zona Segura de Alexandria. El personaje, que es uno de los principales corredores de suministro de Alexandria, compañero de Glenn en esta actividad y el lío amoroso de Denise, apareció por primera vez en el ejemplar 69 de la serie de cómics de Robert Kirkman.

El nuevo personaje es el último en unirse a la serie y se suma a las recientes novedades: Alexandra Breckenridge (Jessie), Ross Marquand (Aaron) y Seth Gilliam (Padre Gabriel), entre otros, quienes continúan poblando las filas de la ficción.

Primera imagen de Heath en la serie

Primera imagen de Heath en la serie

La serie zombie volverá en octubre

Corey se convierte en el primer confirmado del casting para la sexta temporada de la serie apocalíptica. La ficción cerró su quinta temporada cuando Morgan (Lennie James) emprendió camino a Alexandria justo a tiempo para ver cómo su amigo Rick (Andrew Lincoln) asesinaba a Pete (Corey Brill) después de que este matara accidentalmente al líder de Alejandría, el marido de Deanna (Tovah Feldshuh), Reg (Steve Coulter).

La introducción en los cómics de Heath llegó a la serie después de que el drama de AMC llegara a Alexandria al final de la quinta temporada. 'The Walking Dead' volverá a la pequeña pantalla en octubre y la fecha concreta, probablemente, será anunciada en el Comic Con de San Diego.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series