FormulaTV

ENCUESTA FORMULATV.COM

Macarena García, la favorita para interpretar a Jane en la adaptación española de 'Jane the Virgin'

Ana María Polvorosa, Michelle Jenner, Cristina Abad y Nerea Camacho, entre las preferidas de los lectores de FormulaTV.com

Por Tony López / Unai GraciaPublicado: Sábado 6 Junio 2015 18:13

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #304 de 3.441 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1

Desde que el pasado 29 de mayo se anunciara que Mediaset España se había hecho con los derechos de 'Juana, la virgen' ('Jane the Virgin') para llevar a cabo una adaptación televisiva, mucho se ha rumoreado y apostado en lo referente a quién podría dar vida a la inocente virgen que es inseminada por error médico en la versión española del serial.

FormulaTV.com no ha querido ser ajena a esta rumorología y ha lanzado una sencilla pregunta a sus usuarios en una encuesta creada este mismo portal, que se ha mantenido abierta hasta hace unos días: "¿A qué actriz ves en el papel de Jane en la versión española de 'Jane the Virgin'?". ¿Quién será la afortunada?

Lucía Ramos

Lucía Ramos

9. Lucía Ramos

La inocente Teresa de 'Física o química' alcanza el noveno puesto con un 5,1% de los votos de los usuarios de FormulaTV.com. La carrera televisiva de Lucía Ramos la ha llevado a participar en series como 'La que se avecina', 'Yo soy Bea', 'Hermanos y detectives' o 'El internado'.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

8. Cristina Pedroche

Pese al cambio de tercio en su carrera profesional, donde ahora ejerce como presentadora de 'Pekín Express', los usuarios de FormulaTV.com no han olvidado sus papeles en series como 'Águila Roja', 'La que se avecina' o 'Sin tetas no hay paraíso'. Es así como Cristina Pedroche se ha hecho con el 5,9% de los votos de los usuarios de FormulaTV.com.

Giselle Calderón

Giselle Calderón

7. Giselle Calderón

Giselle Calderón no ha pasado desapercibida para hacerse con el papel de Juana en la adaptación española de 'Juana, la virgen' para el 8% de los lectores de FormulaTV.com que formaron parte de esta encuesta. Los raíces latinas de la actriz, así como sus rasgos, similares a los de Jane the Virgin, podrían haber sido los motivos que han catapultado a Calderón al séptimo puesto de esta lista.

Marina Salas

Marina Salas

6. Marina Salas

Parece que aún son muchos los que relacionan a Marina Salas con una buena barriga de embarazada, ya que para el 8% de los lectores de FormulaTV.com, la actriz sería la Juana perfecta para la adaptación española del culebrón venezolano. Cabe recordar que Salas ya interpretó a jóvenes adolescentes embarazadas en la TV movie 'El pacto', emitida en 2010 por Telecinco, y en 'El barco', donde interpretaba a Vilma.

Nerea Camacho

Nerea Camacho

5. Nerea Camacho

La dulce niña de "Camino" es la quinta opción de los votantes en la encuesta, que ha acumulado el 9,3% del resultado. La inocencia que demostró en el papel con el que Camacho ganó el Goya a Mejor Actriz Revelación, podría haber sido un aliciente para aquellos que hayan escogido a la actriz. Su paso más notorio por la televisión fue encarnando a la protagonista de 'Bienvenidos al Lolita', aunque también ha tenido papeles puntuales en 'Los protegidos' y 'El barco'.

Cristina Abad

Cristina Abad

4. Cristina Abad

Sus dotes como intérprete, su desparpajo, su cara de niña buena, así como la falsa inocencia que la actriz luce interpretando a María Luisa en 'Acacias 38' no ha pasado desapercibida por los lectores de FormulaTV.com. El 9,6% han decidido que Cristina Abad sería una perfecta opción para encarnar a la protagonista de la adaptación española de 'Jane the Virgin'.

Michelle Jenner

Michelle Jenner

3. Michelle Jenner

Michelle Jenner se hace con la medalla de bronce gracias al 12% de usuarios que han apostado por ella en esta encuesta. Si cierto es que la actriz se desenvuelve a la perfección en la encarnación de personajes históricos, el personaje que la dio a conocer fue algo que no tenía nada que ver con la reina Isabel de Castilla. En 'Los hombres de Paco', Jenner encarnó a la joven Sara Miranda. De hecho, la imagen del embarazo de Sara en la serie podría haber sido uno de los alicientes de los lectores que hayan votado por ella en la citada encuesta.

Ana Polvorosa

Ana Polvorosa

2. Ana Polvorosa

A las puertas de ser Jane se ha quedado Ana Polvorosa: el 18,9% de los lectores de FormulaTV.com ha colocado a una de las hijas de 'Aída' en segunda posición para encarnar a la virginal protagonista. Polvorosa alcanzó la fama haciendo de La Lore en la serie de Carmen Machi, ficción que abandonó para embarcarse en 'Fenómenos'. La actriz tendría que abandonar el registro choni o poco relajado en el que la hemos visto desenvolverse en sus últimos papeles para este celestial proyecto.

Macarena García, la favorita para interpretar a Jane en la adaptación española de 'Jane the Virgin'

Macarena García, la favorita para interpretar a Jane en la adaptación española de 'Jane the Virgin'

1. Macarena García

Para el 25,3% de usuarios de FormulaTV.com, Macarena García es la indicada para encarnar a la Jane española. Conocida por sus papeles en series como 'Hospital Central', 'El internado' o 'Amar en tiempos revueltos' parece que para los lectores Macarena García es la actriz que más encaja en el papel protagonista de la adaptación de 'Jane the Virgin'. Lo cierto es que su simpatía, sus dulces rasgos y el aparentar no haber roto un plato la convierten en la candidata idónea.

Fuera de concurso

Isa Pantoja

Isa Pantoja

Chabelita

Nadie mejor que la hija de Isabel Pantoja para encarnar a la virginal protagonista de la adaptación española de 'Juana, la virgen'. Si los lectores tienen estigmatizado el que Jane deba de ser latina, Chabelita cumple con este requisito que no defraudará a los fans del serial original. La pasividad que demuestra en 'Supervivientes' y su actitud puritana con respecto a su actual relación la colocarían como una de las candidatas que mejor encajaría con el perfil de nuestra nueva Juani.

Leticia Sabater

Leticia Sabater

Leticia Sabater

La virginidad vuelve a los 48 años para Leticia Sabater, que quiere entregar su castidad al hombre con el que se va a casar. De confirmarse que esto último se convierta en una promesa, la presentadora de 'Al mediodía, alegría' estaría viviendo en sus propias carnes el argumento de 'Jane the Virgin'. ¿Por qué no, entonces, interpretar a Jane en la adaptación española? Sería la manera idónea de volver al mundo de la interpretación.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series