FormulaTV

DECLARACIONES

El ex de Isabel Pantoja, a Sandra Barneda: "Hay cosas más interesantes que la ropa que llevaba puesta"

Sandra Barneda responde: "Yo no saldría de prisión con esos aires".

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 7 Junio 2015 11:30

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #232 de 1.918

  • 1

La noche del sábado 6 de mayo 'Un tiempo nuevo' regresó al del sábado y lo hizo con aires renovados, dejando la política a un lado y centrándose en el caso Asunta y el permiso de Isabel Pantoja. Esto le permitió escalar 1,5 puntos respecto al último programa emitido y conseguir un 9%, pese a la gran competencia con la final de la Champions League. Superando de esta forma a 'laSexta noche' en una décima. Una noche que contó con la intervención de Diego Gómez, el ex de Pantoja, que ironizó diciendo: "No estoy enterado del tema de Isabel, no se ha tratado en los medios".

"Estoy sorprendido, porque si en este debate lo importante es la cocina, el color de la blusa que llevaba, o la reunión de amigos que ha tenido en su casa, que ha sido la pera marinera...", recriminó Gómez, "Creo que hay cosas muchísimo más importantes que debatir. Todavía no he oído a nadie hablar de que la Junta de Andalucía le haya pedido con carácter de urgencia que devuelva la medalla. Medalla que le otorgó el señor Chaves cuando era presidente de la Junta de Andalucía. Por qué no tiene el mismo carácter de urgencia que devuelva su acta de diputado estando imputado como está en los casos ERE. Pero la cocina es lo importante".

El ex de Isabel Pantoja habla en 'Un tiempo nuevo'

El ex de Isabel Pantoja habla en 'Un tiempo nuevo'

Sandra Barneda: "Intentaré no entrar en prisión"

La presentadora defendió a su programa, y a su cadena que ha tratado numerosas veces este tema explicando que: "La cocina tiene una importancia por el dinero que se pueden haber gastado en las obras, por el tipo de muebles que han elegido...".

La cosa no quedó ahí, Sandra también quiso matizar el por qué de analizar cómo sale vestida la tonadillera de prisión: "Lo de la blusa roja y como alguien sale de prisión. La verdad, mi opinión, yo no saldría de prisión con esos aires". Enfadado el ex de Pantoja le deseó que no entrase nunca en la cárcel: "Intentaré y es mi responsabilidad que voy a intentar no entrar en prisión", contestó Barneda.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series