FormulaTV

RIP

Un concursante de 'The Voice' se suicida a los 28 años

Anthony Riley, de la octava temporada del concurso, ha muerto de un aparente suicidio.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 7 Junio 2015 11:33

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #249 de 1.918

  • 15

Anthony Riley, es un concursante de la temporada más reciente de 'The Voice', ha muerto según informa The Hollywood Reporter, a los 28 años de edad. Riley fue encontrado muerto en su apartamento de Filadelfia el pasado viernes, tal y como comunicó un amigo. Aparentemente se trata de un suicidio.

El cantante se presentó a las audiciones a ciegas de la octava temporada del formato consiguiendo que los cuatro coaches se diesen la vuelta: Adam Levine, Pharrel Williams, Christina Aguilera y Blake Shelton. Finalmente él optó formar parte del equipo capitaneado por Pharrewll Williams.

Riley abandonó 'The Voice'

Riley ganó su primera competición en las batallas, pero voluntariamente salió de la competición a mitad de temporada. En ese momento el cantante alegó en esa ocasión que se debía a una serie de razones personales.

Poco después se conocieron las causas reales de su ausencia del programa. El concursante explicó que había abandonado la octava temporada de 'The Voice' porque había decidido entrar en un programa de rehabilitación por abuso de sustancias.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series