FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AUNQUE SIN LAS OLSEN

El personaje Michelle Tanner estará presente en 'Fuller House', el spin-off de 'Padres forzosos'

Mary-Kate y Ashley rechazaron participar en el 'spin-off' de 'Padres forzosos' que prepara Netflix, pero el personaje que interpretaban, Michelle, sí aparecerá.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 7 Junio 2015 14:03

Mary-Kate y Ashley Olsen no participarán en 'Fuller House', la continuación de 'Padres forzosos' que prepara Netflix para 2016. Las gemelas no volverán a interpretar el papel de Michelle Tanner, la hija más pequeña de la casa, pero Jodie Sweetin, la actriz que interpretaba a Stephanie Tanner, declaró a US Weekly que "el personaje de Michelle todavía va a tener presencia, no es que no estén hablando de ella".

El personaje Michelle Tanner estará presente en 'Fuller House'

El personaje Michelle Tanner estará presente en 'Fuller House'

El productor ejecutivo Robert L. Boyett confirmó a The Hollywood Reporter que las gemelas no estarían en el spin-off "aunque Ashley y Mary-Kate no serán parte de 'Fuller House', sé lo mucho que 'Full House' significa para ellas y ellas todavía son muy importantes en la familia. Ha sido emocionante ver cómo han construido sus carreras profesionales y apoyamos su decisión de centrarse en sus marcas de moda y diversos esfuerzos de negocios. Les agradezco su apoyo y buenos deseos hacia 'Fuller House'", indicó.

Jodie Sweetin informó que el rodaje de 'Fuller House' empezará en julio. Asimismo, señaló que la idea surgió en 2007 o 2008 y cuando parecía que el proyecto no prosperaría, Netflix manifestó su entusiasmo por realizar la serie. El creador de la serie original, Jeff Franklin, retomará las riendas del proyecto y supervisará este spin-off, junto a los productores ejecutivos Boyett y Thomas L. Miller, que llegará a Netflix en 2016.

El resto del reparto sí estará en el spin-off

El nuevo proyecto estará protagonizado por los miembros originales del reparto: Candance Cameron Bure (D. J.), la hermana mayor de Michelle en la pantalla, Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmi Gibbler), que era su mejor amiga. John Stamos producirá y retomará su papel como el tío Jesse como personaje invitado. Dave Coulier también volverá como tío Joey. Bob Saget, el padre en la ficción de las Olsen y Lori Loughlin completan el reparto.

El reparto de 'Padres Forzosos'

El reparto de 'Padres Forzosos'

A pesar de que gran parte del elenco volverá, la participación de las gemelas Olsen había estado en duda durante un tiempo. A finales de abril, el nuevo proyecto fue oficialmente anunciado en 'Jimmy Kimmel Live!' y las hermanas dijeron que no les habían avisado de que la serie iba a regresar. Posteriormente, Stamos publicó en Twitter que esas declaraciones eran "mentira, sandeces".

Así será 'Fuller House'

La serie, que será estrenada en 2016, sigue la vida de D.J. Tanner, una veterinaria embarazada recientemente enviudada que sigue viviendo San Francisco, donde se crió junto a sus hermanas. Stephanie es ahora es una aspirante a músico y Kimmy es una madre soltera que tiene una rebelde hija adolescente llamada Ramona. D.J. les pide a estas dos últimas que le ayuden a criar a sus hijos, el rebelde J.D. de 12 años de edad y el neurótico Max, de 7 años, además del bebé que está por venir.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series