FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ATAQUE

Publican la imagen del instante en que la editora de 'Juego de tronos' fue atacada por un león

El lunes, 1 de junio, Katherine Chappel, editora de efectos especiales de la serie, perdió la vida por el ataque de un león.

Por Alberto PalaoPublicado: Domingo 7 Junio 2015 18:12

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

El pasado lunes, 1 de junio, Katherine Chappel, editora de efectos especiales de la serie 'Game of Thrones', perdió la vida tras el ataque de un león que se abalanzó sobre ella cuando se encontraba participando en un safari en Sudáfrica. Tras que el animal le mordiera el cuello, la joven de 29 años falleció.

El pasado viernes, 5 de junio, el medio británico Daily Mirror publicó la foto del momento exacto en el que ocurrió la desgracia. En la imagen se pude ver a una leona introduciendo la cabeza por la ventanilla del vehículo donde viajaba Chappel.

Momento exacto en el que tuvo lugar el ataque del león

Momento exacto en el que tuvo lugar el ataque del león

Chappel podría no haber cumplido las normas del parque

La editora se encontraba en la ciudad de Johannesburgo cuando ocurrió el suceso. La leona que le atacó pertenece al Lion Park, un recinto que se dedica a organizar safaris para los turistas. El animal saltó a través de la ventanilla del coche y atacó a la joven.

Los responsables del parque declararon que el grupo de turistas con los que se encontraba Chappel se saltó "estrictamente" las normas: viajaban con las ventanillas del coche bajadas. La editora de la serie de la HBO fue la única que acabo perdiendo la vida tras que la asistencia sanitaria no pudiera hacer nada por ella. Los otros ocupantes solo resultaron heridos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series