FormulaTV

POLÉMICA

El hijo de Tom Hanks, Chester Hanks, en busca y captura por la policía británica por destrozar la habitación de un hotel

El nombre del rapero inunda los tabloides y principales informativos del Reino Unido por sus fechorías.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 8 Junio 2015 16:59

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #151 de 1.989

  • 148

El actor Tom Hanks, que ha tenido varios personajes en 'Saturday Night Live', se ha ido retirando poco a poco de la pequeña pantalla, pero el que ahora aparece en ella de manera reiterada y por sus malos hábitos y comportamientos, es su hijo.

Y es que, la policía británica busca al hijo de Tom Hanks, Chester Hanks, conocido como Chet Haze y aspirante a rapero, por supuestamente destrozar la habitación de un hotel cercano a Gatwick. Según han informado medios británicos, los trabajadores del Hotel Arora International, situado cerca del aeropuerto de Gatwick, llamó a la policía tras encontrar grandes destrozos en la habitación en la que estuvo. El joven supuestamente habría arrancado la televisión de la pared, reventado un espejo y esparcido los cristales por el suelo. Se estima que los daños en la habitación ascienden a los 1.800 dólares.

Chet Haze, el hijo de tom Hanks

Chet Haze, el hijo de tom Hanks

New York Daily News informa que Chet supuestamente invitó a tres mujeres a su habitación tras una fiesta en una discoteca cercana. Un testigo ha afirmado que Chet tenía una actitud desagradable tras consumir varias bebidas en el club: "No dejaba de decir "¿Sabes quién soy?" Nadie estaba muy impresionado, y estaba claramente molesto porque nadie lo reconoció" declara el testigo. Según los informes, el joven estaba bajo la influencia de las drogas y pensaba tener relaciones sexuales con las chicas.

"Él le pidió a las chicas si podían unirse a él en la cama, pero ellas no eran de ese tipo. Así que él empezó a gritar y a montar un escándalo, y empezó a preguntar: '¿Quién tiene la cocaína?' Pero ahí nadie consumía drogas", ha dicho una supuesta fuente cercana a la situación.

El hijo de Tom Hanks tachado de racista y violento

El hijo de Tom Hanks, Chet, parece ser totalmente distinto a la imagen que su padre da, y es que ha sido tachado de racista y violento. El actor, que siempre ha dado la impresión de ser una persona centrada en su carrera y muy lejano a los escándalos que afectan a las celebridades de Hollywood, se ve ahora metido en diversos escándalos debido al comportamiento de su primogénito.

Chet Hanks tiene 24 años y ha padecido de una fuerte adicción a las drogas desde que tenía 16. Esta misma semana, ha sumado a su historial unas acusaciones que lo tachan de racista, ya que subió un vídeo a Internet donde utilizada en múltiples ocasiones la palabra "nigger", despectiva en referencia a los afroamericanos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series