FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CÓMICO AVENTURERO

Raúl Gómez se lanza a la aventura extrema con el docushow 'Strangers in the wild'

Bajo la productora de Jesús Calleja, el programa supone la primera coproducción hispano-coreana.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 8 Junio 2015 20:37

El humorista Raúl Gómez ('Otra movida', 'Así nos va', 'Negocia como puedas') y la celebrity budista de la TV coreana Jay Park, se lanzan a la aventura extrema con el docushow 'Strangers in the wild', un programa de televisión producido por Zanskar Producciones, la productora de Jesús Calleja ('Desafío extremo', 'Planeta Calleja'), en colaboración con Mountain TV y la distribuidora Bethel.

Todo arranca desde el ciberespacio, lugar en el que se convierten en "gamers" que compiten desde polos opuestos del mundo. Raúl Gómez, en Madrid, suele perder contra su oponente en Seul, Jay Park, una estrella de la televisión coreana. Cansado de las palizas, Raúl se presenta en Seúl para conocer a Jay y retarle de una vez por todas como es debido. Son fuertes, están en forma, y se disponen a recorrer los paisajes más asombrosos del planeta.

Raúl Gómez y Jay Park en 'Strangers in the wild'

Raúl Gómez y Jay Park en 'Strangers in the wild'

El programa ya ha sido emitido en la televisión pública coreana KBS

A los largo de los tres episodios, que han sido grabados en Jeju Island, en Corea, los Galayos, Sierra de Gredos (Ávila) en España, y en el Todra en Marruecos, Raúl y Jay contraponen su visión de la vida sorprendiéndose de las posibilidades del planeta y generando momentos únicos en el contraste cultural y la competición. Enseguida descubren que son opuestos; Raúl es extrovertido y de risa fácil, mientras que Jay es serio y de pensamiento profundo. Los dos personajes se lanzan a esta aventura llena de conflictos culturales, prejuicios, rivalidad, pero sobre todo, creando una peculiar amistad.

El programa, que ya ha sido emitido en el canal de la televisión pública coreana KBS, y que llegará este viernes 10 de junio a Mountain TV, supone la primera coproducción hispano-coreana. Por el momento este espacio televisivo no tiene canal de emisión en España.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series