FormulaTV

TRAERÁ COLA

Javier se desnuda tras ser expulsado de 'MYHYV' por Samira: "¡Mira lo que te has perdido!"

El expretendiente del programa de Telecinco se despojó de su ropa y lució anatomía en un gesto de despecho ante su tronista.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Junio 2015 13:34

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Pincha en la fotografía para verla sin censura

Samira se encuentra en la recta final de lo que será su estancia en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Después de lágrimas, risas y mucho amor, la tronista parece decidida a encontrar la felicidad con uno de los chicos que se encuentra ahora mismo en el programa y ha cerrado el casting para entrar a pretenderla.

El que no estará en una de esas sillas para conquistar a Samira es Javier, uno de los pretendientes que ha marcado la estancia de la chica en el espacio que presenta Emma García en Telecinco. Después de una serie de citas y de idas y venidas, la tronista decidió expulsar al candidato a hacerse con su corazón, y éste ha decidido "vengarse" de ella en una de sus redes sociales.

Javier: "¡Mira lo que te has perdido!"

En un gesto canalla, Javier aprovechó uno de sus primeros baños del verano, en las playas de Tarifa, para acordarse de la que fue su tronista, dedicándole con una pose fresca y desvergonzada una instantánea que ya ha dado la vuelta a la red.

"¡Mira lo que te has perdido, Samira!", afirmaba el pretendiente en su red social, luciendo su anatomía al desnudo y cubierto de lo que parecen barros medicinales. Más allá de mencionar solo a su tronista, el pretendiente quiso presumir de su cuerpo ante varios de los colaboradores del programa y también citó en su tweet a Nagore Robles, Jesús Reyes, Nacho Montes y a la propia productora del programa.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series