FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

BLONDES WILL BE BLONDES

Paulina Rubio la lía en Twitter y cree que el hashtag "#Pau2015", referido a la selectividad, está dedicado a ella

Miles de jóvenes usaban la tendencia para expresar sus sentimientos ante la Prueba de Acceso a la Universidad.

Por Tony LópezPublicado: Martes 9 Junio 2015 16:46

Es bien sabido por todos que, para un profesional o una estrella televisiva reconocida, debe ser muy reconfortante sentir el cariño del público. Despertarte de buena mañana sabiendo que tus fans o seguidores te han convertido en tendencia en Twitter es un sentimiento que solo muy pocos pueden vivir en carnes propias.

Así mismo se ha sentido Paulina Rubio esta misma mañana cuando, para su sorpresa, la cantante "se convertía" en trending topic bajo el hashtag "#Pau2015". Esto no solo ha causado la conmoción de la cantante, sino también la de miles de jóvenes que usaban esa tendencia para hablar y expresar sus sentimientos ante la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU o selectividad), que da comienzo hoy en media docena de comunidades españolas.

Cosas del fenómeno fan

Utilizando ese mismo hashtag como respuesta a sus seguidores, Paulina Rubio, a la que los telespectadores norteamericanos han podido ver hace poco haciendo un cameo en 'Jane the Virgin', ha querido responder a sus seguidores afirmando que pronto tendrán noticias de ella.

Pocos minutos después, indignados, los estudiantes de selectividad han cargado contra la cantante y contra sus fans latinoamericanos que, ignorantes de la denotación de tales siglas para los estudiantes españoles, defendían a la mexicana a capa y espada afirmando que ellos mismos habían logrado convertir a Paulina en trending topic.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series