FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN BUSCA Y CAPTURA

Warner Bros pone multas a todos aquellos internautas que han descargado ilegalmente la serie 'Friends'

La compañía, para hacer frente a la piratería, ha optado por enviar cartas a aquellos que han disfrutado de la comedia ilegalmente.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 9 Junio 2015 19:15

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Friends

  • 896

  • 1039

Parece ser que a la compañía Warner Bros no le ha sentado nada bien que muchos usuarios de internet descarguen ilegalmente 'Friends'. Aunque la comedia lleve más de diez años sin emitirse, la industria ha querido tomar cartas en el asunto, y nunca mejor dicho. De esta manera ha enviado cartas de advertencia a aquellos que ven de forma ilegal la ficción. La única multa que le imponen son 20 dólares, según se ha echo eco Digital Spy.

La carta que han enviado los abogados de la compañía dice algo así como: "Su cuenta ISP (Proveedor de Servicios de Internet) se ha utilizado para descargar o subir contenido con derechos de autor de una manera que infringe los derechos de nuestros clientes de Warner Bros Entertainment. A pesar de que WB entiende y aprecia que usted sea un fan de su contenido, la carga y descarga de contenido con derechos de autor es un asunto serio. Como parte del acuerdo, usted se compromete a cesar y desistir de la copia y/o distribución de contenidos WB, incluyendo en Internet desde su ordenador."

Warner Bros toma medidas contra los usuarios que ven ilegalmente 'Friends'

Warner Bros toma medidas contra los usuarios que ven ilegalmente 'Friends'

La Warner pide 20 dólares a los usuarios

Aun así, la carta termina imponiendo una cuantía de dinero: "El daño a WB de su conducta excede sustancialmente los 20 dólares, pero si usted deja de hacer daño permanente a WB, WB está dispuesto a ofrecerle esa oferta como acuerdo."

De esta manera, Warner Bros se suma a las industrias de entretenimiento que comienzan a tomar medidas en contra de la piratería. Otras, como el canal HBO, ya empezaron a tomarlas, tras que el pasado mes de marzo se filtrasen los cuatro primeros episodios de su serie estrella, 'Game of Thrones'.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series