FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TITA DULCE

Mensaje de Isa Pantoja a Dulce: "Dile a mamá que la quiero y que quiero verla"

La "Tita" de la hija de Isabel Pantoja entra por teléfono en 'Supervivientes' para animar a la joven.

Por Unai GraciaPublicado: Miércoles 10 Junio 2015 08:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

El primer permiso de libertad de Isabel Pantoja generó mucha expectación. La salida de prisión de la tonadillera coincidía el pasado 4 de junio con la gala de 'Supervivientes', reality en el que participa su hija Chabelita. Días antes de la citada gala, había quienes afirmaban que la cantante entraría en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez para comunicarse directamente con su hija.

Sin embargo, la esperada llamada no se produjo. Este gesto de Pantoja madre fue muy criticado por muchos colaboradores de 'Sálvame'. No obstante, Isabel Rábago llegó a afirmar que Dulce, la niñera de Chabelita, quiso entrar por teléfono en dicha gala para hablar con la ex de Alberto Isla.

El conductor del reality en España informó en la novena gala de que la llamada de Dulce no se había producido por problemas técnicos pero, en el segundo intento sí, la "Tita" de Chabelita consiguió este martes hablar con una emocionada hija de Isabel Pantoja.

Dulce entra por teléfono en 'Supervivientes' para animar a Chabelita

Dulce entra por teléfono en 'Supervivientes' para animar a Chabelita

Dulce: "Sufrí mucho viéndote así"

"Lo pasaste muy mal y yo sufrí mucho viéndote así", le dijo Dulce a Isa Pantoja. "Sigues muy fuerte de mente, que es la base fundamental para poder aguantar este reto que tu te propusiste", le dijo intentando animar a la joven.

"Por favor, si hablas con mamá dile que la quiero, que quiero verla", le dijo Chabelita a Dulce. La "Tita", por su lado, confirmó que Isabel Pantoja está siguiendo el programa para ver a su hija: "Aquí estamos todos contigo. ¡El bebé y yo te vemos todas las semanas!". En su despedida Dulce le recordó a Chabelita que ella, mejor que nadie, sabe que es capaz de demostrar mucho más: "estás capacitada para ello".

Dulce, fría con Jorge Javier Vázquez

Antes de cortar la conexión con Dulce, el presentador del programa pidió 30 segundos para hablar con ella desde el plató. La antigua niñera de Isa Pantoja se mostró, en un principio, dispuesta a charlar con el presentador, pero la conversación tuvo muchos más silencios que palabras por su parte.

"Jamás te hemos visto dar unas declaraciones en ningún sitio", aseguró Vázquez agradeciendo a Dulce su intervención. El presentador intentó sonsacar algunas declaraciones a la cuidadora de Chabelita sobre Isabel Pantoja, pero ella prefirió no entrar al trapo ante las cuestiones formuladas por el presentador. "Yo aproveché la semana pasada el teléfono de aludidos", remarcó Dulce, confirmando así la versión de Isabel Rábago.

"Estando Isabel Pantoja en la calle, esa noche debería haber llamado", destacó Jorge Javier Vázquez, a lo que Dulce respondió que prefería mantenerse al margen, después de un largo silencio. La niñera declaró que esperaba que el entorno Pantoja no se molestara por aquella llamada: "Es mi niña".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series