FormulaTV

FALTA DE GANAS

Alberto ("León come gamba") renuncia a ser repescado en 'MasterChef 3': "Me ha faltado motivación e ilusión"

Tras su sonada invención culinaria, el concursante decidió no presentarse a la repesca del programa de La 1.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 10 Junio 2015 09:00

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.918

  • 63

  • 10

Alberto ha pasado a formar parte de la historia de 'MasterChef'. Además de protagonizar la primera eliminación de la tercera edición del formato que emite La 1, el valenciano consiguió mantenerse como uno de los temas más comentados en Twitter durante el resto de la edición del concurso que el martes 9 celebró su repesca.

Sin quizás quererlo, Alberto también se convirtió en el protagonista de esta segunda oportunidad que el programa daba a sus concursantes para convertirse en el tercer MasterChef España dado a que el valenciano decidió no presentarse a la misma.

Las palabras de Alberto en su cuenta en Twitter

Pese no acudir al programa, para gran pena de algunos de los admiradores del exconcursante y para algunos de sus compañeros, Alberto quiso estar presente en esta gran repesca de 'MasterChef 3' y usó Twitter para expresarse libremente.

En un comunicado enviado desde su red social a todos sus seguidores, el estudiante de medicina quiso dejar claras las razones por las que prefería no volver al concurso culinario producido por Shine Iberia y emitido en La 1.

"Cuando preparé en las cocinas de 'MasterChef 3' el 'León come gamba', seguramente, estaba lejos de la mejor de mis invenciones culinarias (¡aunque no me discuteréis que algo simpático sí quedaba!). Sin embargo, espero que pudierais intuir, como creo que ya se apreciaba en otros de mis platos, que lo que busco cuando cocino es realizar un plato apetecible y sabroso, pero sobre todo, propio y singular. Sé que eso implica un riesgo y que, a veces, puede resultar como mínimo osado y disparatado", afirma el valenciano en Twitter.

"Sabiendo que la originalidad y creatividad son los motores que mueven mi pasión por la cocina y que mi intención yendo al programa era aprender a engrasar esos motores, espero que comprendáis que con el "amor" que despertó el plato en el jurado del programa, me falten la motivación, ilusión y determinación necesarias para volver a las cocinas de 'MasterChef' en la repesca. Lo siento por mis compañeros y por todos los que me habéis apoyado. Gracias a todos. Dejadme que os cuente un secreto: ¡Cuidado! Sigo con mis inquietudes culinarias", concluye el exconcursante.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series