FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TRASFONDO

Tomás Roncero: "Detrás de la bajada de audiencia de la final de la Champions hay mucho discurso político"

Los tertulianos tuvieron una polémica discusión acerca de los pitos hacia el himno y el comentario de Piqué en la final.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 10 Junio 2015 12:28

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 2.062

  • 11

La pasada noche del martes 9 de junio, 'El chiringuito de Jugones' dedicó el programa a hablar sobre el polémico tema de los pitos de los catalanes hacia el himno de España durante la última final de la Champions, la cual ganó el Barcelona. Asimismo, Josep Pedrerol y los colaboradores también discutieron sobre el polémico comentario de Gerard Piqué tras el triunfo.

Durante esta acalorada charla, Tomás Roncero protagonizó un monólogo en el que comentó la baja audiencia de la final: "El otro día 4,5 millones de españoles menos vieron la final de la Champions con respecto a la final del año pasado porque la gente está hasta el gorro. Muchos de ellos no son del Madrid, pero están hasta el gorro de las gracias y de que se pite el himno de España. Están hasta el gorro de que Piqué se ría de los madridistas y de que ellos sean la parte de España que, sin sentirse España, se puedan reír de los que somos España. Ese es el motivo por el que no les ven".

Tomás Roncero en 'El Chiringuito de Jugones'

Tomás Roncero en 'El Chiringuito de Jugones'

"Muchos españoles han dado la espalda a un partidazo hartos de la farsa. Y llega Piqué y suelta la 'bombita', qué gracioso, han jodido al Madrid y a Madrid, porque hay un trasfondo en todo: muchas esteladas detrás, mucho discurso político en el fondo...", añadió también haciendo alusión a que la política había tenido algo que ver en el seguimiento del partido.

"Me parece ridículo y rastrero que lo lleves al tema político y no está a tu altura. Porque este equipo ha demostrado que es el mejor en el campo, en la Liga, en la Copa y en la Champions. Por lo tanto, ten un respeto a este equipo que tiene jugadores que no son catalanes y que no tiene nada que ver con la política. No tenemos que meter siempre nuestras propias frustraciones", le contestó Cristina Cubero defendiendo a su equipo.

Discusión entre Roncero y Cubero

Discusión entre Roncero y Cubero

"Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo"

La discusión de los tertulianos del programa de Neox fue más polémica de lo que podría haber sido debido al desafortunado comentario que Piqué soltó tras el partido. El central gritó "¡Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo!", refiriéndose al declive que comenzó a sufrir el Madrid tras la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo junto a Roldán tras haber perdido 4-0 frente al Atlético.

Los asistentes del Camp Nou rieron la gracia del futbolista, los madridistas demostraron su indignación y las redes sociales se incendiaron con comentarios de ambas partes. La salida del jugador fue más aclamada incluso que el discurso de un emocionado Dani Alves, que aún no había anunciado si seguiría en el Barcelona o no.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series