FormulaTV

PROBLEMAS DE SALUD

Mareos y vértigos, el motivo por el que Mariló Montero no puede presentar 'La mañana de La 1'

La presentadora navarra se despide del programa que presenta en La 1 hasta nuevo aviso.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 10 Junio 2015 13:10

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #76 de 2.062

  • 19

  • 1

El pasado lunes 1 de julio fue el último día que la presentadora Mariló Montero apareció en 'La mañana de La 1' y tampoco estará en el programa en el resto de la temporada. La periodista sufre mareos y vértigos y va a aprovechar el verano para descansar y recuperarse, según informa El Economista.

En ese último programa, Mariló se sintió indispuesta desde muy temprano, aunque mantuvo el tipo mientras estaba delante de las cámaras. Unos días después de la que fue una larga mañana para ella, habló con los responsables de su programa y decidió que esa sería su última participación en el espacio matinal por esta temporada. Algunos testigos que se encontraban en plató comentaron que Montero pasó un momento muy delicado y que incluso se planteó dejar el directo.

"No tengo fuerzas para volver", aseguró Mariló a sus jefes, quienes decidieron que lo mejor sería que volviera después del verano para que pudiera recuperarse del todo. Algunos de sus compañeros creen que el estrés puede ser una de las causas de los mareos y los vértigos de la presentadora.

Mareos y vértigos, el motivo por el que Mariló Montero no puede presentar 'La mañana de La 1'

Mareos y vértigos, el motivo por el que Mariló Montero no puede presentar 'La mañana de La 1'

Inés Paz podría sustituir a Mariló durante su baja

La periodista necesita una sustituta para estos meses de verano y, según el citado diario, la asturiana Inés Paz se perfila como candidata a este puesto. Paz ha tenido conversaciones con los responsables de 'La mañana de La 1' y todo indica que realizará el trabajo de Mariló en la pública por un tiempo.

Inés ya trabajó como copresentadora del programa con Montero y lo condujo en solitario durante el período estival en 2013. Tras estos meses de verano, el espacio matinal prescindió de ella al mismo tiempo que del doctor Luis Gutiérrez.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series