FormulaTV

PRÓXIMO DOMINGO

laSexta no renueva 'El último mono' debido a sus bajas audiencias

El programa de Manu Sánchez será sustituido por reposiciones de 'El club de la comedia'.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 10 Junio 2015 12:50

Hace dos meses, Manu Sánchez se estrenaba como presentador de su nuevo late night de humor en laSexta, 'El último mono'. Tras las ocho entregas pactadas, la cadena ha decidido no renovar el programa y, en su lugar, se emitirán diversas reposiciones de 'El club de la comedia'.

La razón de esta cancelación ha sido la audiencia decreciente que ha ido cosechando el espacio de Sánchez domingo a domingo. Comenzó su andadura con un gran 9,3% (861.000) y terminó el pasado 7 de junio con un flojo 5,6%. A pesar de los múltiples cambios de horario, y duración, que ha sufrido en las últimas semanas 'El último mono' no ha conseguido remontar sus datos de audiencia.

El domingo pasado, Manu Sánchez se despidió de forma diferente a la habitual: "Mírenme a los ojos. Queridos, queridas, nos vemos muy pronto. Es la una menos cuarto, de aquí a cuando nos volvamos a ver, sean buenos, y si no van a serlo, pásenlo bien. Os queremos", dijo acercándose a la cámara.

Manu Sánchez en 'El último mono'

Manu Sánchez en 'El último mono'

Globomedia graba la T5 de 'El club de la comedia'

Los incondicionales de 'El club de la comedia' ya pueden volver a disfrutar en directo del show. Globomedia arrancó a principios de junio con las grabaciones de los programas que conformarán la próxima temporada del espacio, la quinta para laSexta. El veterano formato de monólogos regresará con algunas novedades como, por ejemplo, la de su presentadora. El programa contará con Alexandra Jiménez que toma el relevo a Eva Hache.

El espacio, que grabó la semana pasada sus dos primeros programas, tendrá como escenario el Teatro Alcázar de Madrid. La productora ha reservado los martes de junio (23 y 30) y julio (día 7) para 'El club de la comedia', de modo que todos los interesados en acudir en directo al programa ya pueden adquirir sus entradas en taquilla y en los habituales puntos de venta online. Cada día habrá dos sesiones, a las 19:00 y a las 21:00 horas, de modo que Globomedia grabará dos programas. En total, la productora anuncia que habrá 10 únicas sesiones por lo que da a entender que esta nueva temporada constará de ese número de entregas.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series