FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TÓMESE USTED OTRA COSITA

Carmen Lomana sobre Carmen Gahona: "Yo no tengo sus adicciones"

La exconcursante de 'Supervivientes' no se corta al hablar de sus compañeros y de su paso por la isla en una exclusiva para la revista Lecturas.

Por Unai GraciaPublicado: Miércoles 10 Junio 2015 16:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Carmen Lomana ha abierto una brecha de fuego entre ella y sus compañeros de 'Supervivientes 2015'. En una exclusiva para la revista Lecturas, Lomana ha analizado su paso por el reality y ha puesto en el disparadero a varios de los concursantes de la isla de Telecinco.

El primero en recibir el zarpazo de Lomana ha sido su hermano Rafa, que participó en la anterior edición de 'Supervivientes' y con el que no ha mantenido una muy buena relación desde que saliese en televisión. Y es que la exsuperviviente ha declarado que su hermano es "un pobre desgraciado". Lo cierto es que los hermanos han protagonizado varios rifirrafes: Rafa Lomana llegó incluso a interponer una demanda a su hermana mientras ella concursaba en 'Supervivientes'.

El hermano de Carmen Lomana también ha cargado a través de su cuenta de Twitter contra la última edición del reality: "¡No entiendo muy bien el formato de 'Supervivientes' este año! ¡¡¡Nada más llegar, una semana de vacaciones!!! ¡Nosotros no tuvimos la misma suerte!". También se quejaba de su no presencia como comentarista del concurso:

La peor parada en las declaraciones de Lomana, sin duda, ha sido Carmen Gahona. "No tengo sus adicciones", ha dicho la rubia sobre la actual pareja de Chiquetete. La enemiga número uno de Raquel Bollo tuvo que abandonar el concurso de Telecinco por un problema de diabetes. Gahona pasó varios días en periodos controlados con los participantes de 'Supervivientes', pero finalmente tuvo que regresar a España.

En el encuentro con Jorge Javier Vázquez ya en el plató de Telecinco, Gahona dijo que Lomana "desentonaba" un poco en la isla. La futura mujer de Chiquetete se mostraba sorprendida ante la actitud que estaba tomando Lomana: "Yo con Carmen me identifico en muchas cosas. Bueno, ella es más cursi que yo, más elegante, más fina, es de otro estilo", confesó al presentador.

Chabelita, falta de amor familiar

Lomana también ha hablado de la hija de Isabel Pantoja. Según la exsuperviviente, a Chabelita le habría faltado el afecto de su familia. La exparticipante de '¡Mira quién baila!' fue precisamente criticada por algunos colaboradores en diferentes programas de televisión debido a esa supuesta falta de atención de Lomana a su madre, que sufrió un ictus cerebral mientras su hija estaba en Honduras.

Según ha declarado la propia afectada, su progenitora "está mejor" de lo que ella se había imaginado. La veterana de la isla también habla sobre su experiencia de convivir en el reality con el actor porno Nacho Vidal, Rafi Camino, entre otros de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series