FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Cristina Fallarás ('Las mañanas de Cuatro'): "Que a una le llamen puta constantemente en Twitter acaba cansando"

La periodista inicia su propia cruzada contra los insultos y las amanezas en redes sociales.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 10 Junio 2015 23:27

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #171 de 2.090

  • 15

"Necesitas que te follen duro", es el título del último post que ha escrito Cristina Fallarás, una de las tertulianas más polémica de 'Las mañanas de Cuatro', en su blog de El Mundo. De este modo y a través de este escrito, la periodista ha emprendido su particular cruzada contra los insultos y las faltas de respeto que lanzan a diario cientos de usuarios en las redes sociales.

Poniendo en antecedentes a los internautas, Fallarás comienza esta declaración de intenciones de la siguiente manera: "Esto va por modas. Antes te insultaban o amenazaban abiertamente. Creo que 'malfollada' encabeza la lista de los insultos que he recibido internet mediante, seguido a cierta distancia por 'desgraciada', 'loca' y -un clásico- 'feminazi'".

cristina fallaras twitter insultos blog el mundo las mananas de cuatro

Cristina Fallarás

Cristina Fallarás: "Propongo a todas las personas que reciben amenazas y vejaciones en Internet que nombren a quien las insulta"

Publicando en su espacio del citado periódico un par de tuits con insultos directos, Cristina continúa de la siguiente manera: "Tanto el 'necesitas que te follen duro para' como el 'Asquerosa por no decir puta' comparten algo que les va a sonar a perogrullada y no lo es: tienen un autor", lanzando una posible solución: "Propongo a todas las personas que reciben amenazas y vejaciones en Internet que nombren a quien las insulta. Que recorten el tuit y lo cuelguen en la red. Podríamos acabar componiendo una estupenda galería de retratos mostrencos".

"Al principio, cuando te insultan en Internet, te vejan o te amenazan sexualmente, sólo te fijas en el contenido. Son tan gordas y tan feas las cosas que recibes, que acaparan toda tu atención. Luego, con el tiempo, vas deteniéndote en los nombres de los autores", desvela la también escritora, que despide la entrada con la siguiente afirmación: "Porque cansa. Que a una le llamen puta acaba cansando".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series