FormulaTV

NUEVA PARTICIPACIÓN

Carlos ('MasterChef 3') concursará junto a su padre en 'Cocineros al volante'

El concursante aseguró en una de las pruebas de esta semana que quería montarse su propio "food truck".

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 11 Junio 2015 12:20

Carlos, concursante de la tercera edición de 'MasterChef', participará en el proyecto que la productora Shine Iberia, la misma del talent show culinario de La 1, prepara para este verano. El concursante ya aseguró esta semana en una de las pruebas que quería montar su propio negocio de "food truck", las camionetas son las protagonistas del nuevo programa: 'Cocineros al volante'.

Esta noticia ha sido confirmada por la cuenta oficial en Twitter del nuevo programa este mismo martes en el que ya se han podido ver las imágenes en las que aparece Carlos concursando junto a su padre en una caravana con el letrero de "Los Maldonado".

TVE y la productora Shine Iberia ya se encuentran grabando este nuevo programa, que estará presentado por Paula Prendes. En la última emisión de 'MasterChef', Carlos ya dejó clara su intención de fusionar el transporte y la cocina, a lo que Pepe Rodríguez le contestó: "ya verás como lo ponemos de moda".

La aparición de su padre en 'MasterChef'

Los aspirantes de 'MasterChef' recibieron la visita de un familiar durante el concurso para darles apoyo y para ayudarles a preparar una tarta de San Marcos. Carlos recibió a su padre con un espontáneo "ven para acá, viejo". El progenitor del concursante reconoció que su hijo "nunca ha durado tanto en una cosa como en la cocina ni le hemos visto tan ilusionado". La complicidad entre ambos fue evidente e incluso se animaron a cantar.

Fue en esta prueba en la que comentaron que no sería una mala idea combinar la venta ambulante, a la que se dedican en la vida fuera del plató, con la cocina y así crear una "food truck" propia. Lo que parecía ser una broma ahora parece ser una predicción.

Dos chefs en el jurado de 'Cocineros al volante'

Las grabaciones del concurso que produce Shine Iberia ya han empezado. La mecánica de 'Cocineros al volante' consiste en una caravana de 8 "food trucks" que recorrerán la península ibérica para mostrar la excelencia y la diversidad de la gastronomía, sus productos y los productores españoles.

Las creaciones de cada uno de los concursantes estarán valoradas por un jurado compuesto por dos chefs: Iñigo Pérez Urrechu, cocinero guipuzcoano iniciado de la mano de Martín Berasategui, que ha participado en varios programas de televisión, y Alejandro Alcántara, formado también con Berasategui, Eneko Atxa y Sergi Ariola. Además este último ha sido el encargado, durante varios años, del equipo culinario en 'MasterChef'.

Paula Prendes se une al equipo de 'Cocineros al volante' después de haber participado, entre otros, en programas como 'Se lo que hicisteis' o 'Amigas y conocidas' y en series como 'B&b, de boca en boca', 'Aída' o 'Águila Roja'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series